• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Como sacarse un empote

El motosierra

Member
Likes recibidos
651
No hay receta.
Tienes que tener claro desde el primer minuto que este mundo es ficticio y solo en contadas ocasiones puedes entablar a lo más una buena amistad con alguna señorita siempre y cuando tengas la madurez mental para llevarla a cabo.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Uhhh.. Complicado amigo @Tommy 32 .. Como le dicen mas arriba ir a ver a otras chicas que sean de su gusto, quizas a una que ya haya visitado.. Y se puede saber quien es .... Jajaja que copuchento soy
Saludos

Barbom

Member
Likes recibidos
428
estimado colega, si está empotado
de verdad nada lo va a sacar de ahí, se lo digo por experiencia propia, aunque visite al portal completo, aunque uno sabe q es todo una mentira, la calentura te agueona igual. yo salí gracias a q la dama en cuestión se fue a su país. Saludos

Floyd10

Newbie
Likes recibidos
103
.....Como sacarse un empote,..
Estás pagando por un servicio, debes tener claro a lo que vas, para las chicas es su trabajo y debes respetar ese contexto. Si te enamoras te vuelves un cliente cacho y lo más probable es que si te pones cargoso te van a despachar.

Si lo que buscas es sexo hay un montón de mujeres hermosas en este portal que te pueden dar un excelente servicio.
Si anda buscando amor instale alguna App de citas o cuando pase la pandemia saquese unos temitas de Arjona, Sin Bandera o la weá que sea pal Karaoke y busquese una polola en el lado A que le quiera dar cariño, porque para empotes y amor las chicas no creo que estén, la tiene bien dificil ahí.

Pasmater2021

Newbie
Likes recibidos
22
Me llama mucho la atención el tema del compromiso o mejor dicho, el compañerismo que está de fondo en las respuestas, frente a lo que puede o está viviendo Tommy32. Además sale mucho más barato que ir al psicólogo y los consejos que dan, por lo visto es en base a la experiencia. Por algo el dicho, “el diablo sabe más por viejo que por diablo”. Bueno, como muchos dicen, la relación aquí es de cliente y prestador de servicio y no hay más. Por algo uno paga por un servicio y ese servicio es una fantasía que dura una cantidad de minutos. Se acabo el tiempo y para fuera. Pero en este caso, la primera regla “no te enamores de ninguna” se saltó. Yo te sugiero que, no visite más a aquella jovencita ni le escriba. Sí está buscando algo más, como una amiga o novia, siga el consejo del amigo Floyd10, descargue un App de citas y comience a conocer chicas ahí. Porque aquí, téngalo por seguro, no la va a encontrar.

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,014
Me llama mucho la atención el tema del compromiso o mejor dicho, el compañerismo que está de fondo en las respuestas, frente a lo que puede o está viviendo Tommy32. Además sale mucho más barato que ir al psicólogo y los consejos que dan, por lo visto es en base a la experiencia. Por algo el dicho, “el diablo sabe más por viejo que por diablo”. Bueno, como muchos dicen, la relación aquí es de cliente y prestador de servicio y no hay más. Por algo uno paga por un servicio y ese servicio es una fantasía que dura una cantidad de minutos. Se acabo el tiempo y para fuera. Pero en este caso, la primera regla “no te enamores de ninguna” se saltó. Yo te sugiero que, no visite más a aquella jovencita ni le escriba. Sí está buscando algo más, como una amiga o novia, siga el consejo del amigo Floyd10, descargue un App de citas y comience a conocer chicas ahí. Porque aquí, téngalo por seguro, no la va a encontrar.

Podemos dar todos los consejos del mundo, pero si él no se mueve por sí mismo, no va servir de mucho. Es ahí donde incluso hasta un/a psicólogo/a puede ayudar, porque esa tendencia al enpote o enamoramiento, o como quieran llamarle, puede ir gatillada por factores personales que nosotros no podemos resolver por él.

Toda la razón en que hay que tener las cosas bien claras antes de inmiscuirse en este mundo; en mi caso, igual tenía miedo de que me pasara, pero afortunadamente, no.

Notorious_M

Newbie
Likes recibidos
98
Aceptarlo, y después visitar a otras mujeres hasta que te des cuenta que no hay mal que no se cure..

Likes recibidos
43
Cuando hablan de empotamiento lo entiendo como sexual y buena onda. O me equivoco? Digo porque a mí al menos un empotamiento más allá de eso me parece imposible. Pero quién es uno. Hay de todo en la viña del Silencioso.

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Don Tommy, nada que la experiencia y el tiempo no le ayuden a superar. No es tan distinto al lado A, si una chica lo patea o lo rechaza, se va a quedar un tiempo con la nena en mente, lo conversará con algún amigo, y luego encontrará otros menesteres u otras chicas que desvíen sus pensamientos. Quizás acá la diferencia es que no tendrá un amigo para conversarlo, pero como dicen los colegas, visite otras nenas o búsquese un hobbie que lo tenga bien ocupado. Y si tiene la madurez suficiente, piense no más todos los motivos por los que la chica no es para usted y dé vuelta la página.

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Resp: Yendo a visitar a otras chicas. Hay tantas men y para todos los gustos.
** Empotarse en este juego, ten por seguro que nunca terminará bien para ti.
Saludos
Concuerdo con el colega, estokando otras chicas se sacara el empote.

B.Bunny

Member
Likes recibidos
150
igual depende creo yo... si se refiere a empote por calentura, puede visitar a otras señoritas del portal y eventualmente se le debiera pasar.

Ahora si se refiere a empote "enamoramiento", ahí ya está más complicado. Aléjese un tiempo de las pistas quizás?? métase a Tinder y conozca a otra persona por otro lado?? Sicólogo también puede ayudar creo.

Suerte colega

jpzombie

Newbie
Likes recibidos
26
Como dice Selene mas arriba nadie está libre de que pase. A mi me paso porque me decía que me tenía cariño, que le gustaba estar conmigo etc. Lo que hice fue eliminar teléfono, ws todo y nunca más llamar. Creo que si no se corta todo de raíz de una vez, uno sigue ahí en círculo. Así que esa es mi humilde opinión. La señorita es de otro lado si, para que nadie se sienta aludida.

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Visitar la mayor cantidad de otras chicas posible. A lo mejor no lo quita al 100%, pero lo reduce bastante.
Saludos.
confirmo mi persona del lado A termino conmigo y bueno, pase al lado B y pude conocer buenas amantes que me ayudaron con la carga

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Claro que sí..
Si puedo ser útil para eso.. contá conmigo!!
Aunque podría ser contraproducente, porque después el empote va a ser conmigo ahajja
Lastima por ahora no coincidimos! saldre de chile por unos meses, espero verte a la vuelta!

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,012
Amigo, en este quehacer que nos convoca, no hay lugar para el empate.

Cuídese, disfrute, pero es lo que es nomas

Tommy 32

Member
Likes recibidos
323
Hola mí rey!! No te pasa solo a vos de ese lado de la vereda.. Del otro lado de la vereda también sucede.. me pasó a mí también y le ha pasado a compañeras mías, algunas formaron familia y todo y otras como yo.. hemos sufrido bastante y la hemos pasado genial también.
Normal, más allá de todo.. somos personas y sentimos.
Es un tema bastante delicado, porque podes ir mentalizado y sabiendo que es un servicio pago pero a la hora de la verdad la mente no pudo controlar lo que se sintió.
Nada que un buen psicólogo no pueda ayudar a solucionar.
Un abrazo grande y que estés muy bien!
Hola @Selene me ayudas a quitarme el empote.

Arriba Pie