Resp: Yendo a visitar a otras chicas. Hay tantas men y para todos los gustos......Como sacarse un empote,..
.....Como sacarse un empote
Hola colega como dicen arriba, visite a otras chicas no se quede con una experiencia, vaya por mas.. hay tantas posibilidades, se lo dice uno que sale ya de su cuarto empote jaja saludos colegas......Como sacarse un empote,..
Estás pagando por un servicio, debes tener claro a lo que vas, para las chicas es su trabajo y debes respetar ese contexto. Si te enamoras te vuelves un cliente cacho y lo más probable es que si te pones cargoso te van a despachar......Como sacarse un empote,..
Vaya hasta que se aburra la cabeza de abajo......Como sacarse un empote,..
"Un clavo saca a otro clavo"......Como sacarse un empote,..
Literal.. como dice el colega saludos."Un clavo saca a otro clavo".
Me llama mucho la atención el tema del compromiso o mejor dicho, el compañerismo que está de fondo en las respuestas, frente a lo que puede o está viviendo Tommy32. Además sale mucho más barato que ir al psicólogo y los consejos que dan, por lo visto es en base a la experiencia. Por algo el dicho, “el diablo sabe más por viejo que por diablo”. Bueno, como muchos dicen, la relación aquí es de cliente y prestador de servicio y no hay más. Por algo uno paga por un servicio y ese servicio es una fantasía que dura una cantidad de minutos. Se acabo el tiempo y para fuera. Pero en este caso, la primera regla “no te enamores de ninguna” se saltó. Yo te sugiero que, no visite más a aquella jovencita ni le escriba. Sí está buscando algo más, como una amiga o novia, siga el consejo del amigo Floyd10, descargue un App de citas y comience a conocer chicas ahí. Porque aquí, téngalo por seguro, no la va a encontrar.
Concuerdo con el colega en esto. De otra forma quizás sea muy difícil"Un clavo saca a otro clavo".
Buena Don Jeme parece que usted tambien se desempota y empelota digo empota jaja saludos.Me ayudas a sacarme el empote?
Concuerdo con el colega, estokando otras chicas se sacara el empote.Resp: Yendo a visitar a otras chicas. Hay tantas men y para todos los gustos.
** Empotarse en este juego, ten por seguro que nunca terminará bien para ti.
Saludos
confirmo mi persona del lado A termino conmigo y bueno, pase al lado B y pude conocer buenas amantes que me ayudaron con la cargaVisitar la mayor cantidad de otras chicas posible. A lo mejor no lo quita al 100%, pero lo reduce bastante.
Saludos.
Toda la razónClaro que sí..
Si puedo ser útil para eso.. contá conmigo!!
Aunque podría ser contraproducente, porque después el empote va a ser conmigo ahajja
Lastima por ahora no coincidimos! saldre de chile por unos meses, espero verte a la vuelta!Claro que sí..
Si puedo ser útil para eso.. contá conmigo!!
Aunque podría ser contraproducente, porque después el empote va a ser conmigo ahajja
Hola @Selene me ayudas a quitarme el empote.Hola mí rey!! No te pasa solo a vos de ese lado de la vereda.. Del otro lado de la vereda también sucede.. me pasó a mí también y le ha pasado a compañeras mías, algunas formaron familia y todo y otras como yo.. hemos sufrido bastante y la hemos pasado genial también.
Normal, más allá de todo.. somos personas y sentimos.
Es un tema bastante delicado, porque podes ir mentalizado y sabiendo que es un servicio pago pero a la hora de la verdad la mente no pudo controlar lo que se sintió.
Nada que un buen psicólogo no pueda ayudar a solucionar.
Un abrazo grande y que estés muy bien!