Amigo ya le dieron un nombre... Vaya... Y reiko es de cuerpo natural 100%, delgado pero de buena figura... Se lo dijo por algo... Ya tu saeeeHola colegas ando en busca de una chica que de me trate como si fuera mi polola, cariñosa, tierna, muy caliente.
Tambien por supuesto que tenga cuerpo delgado, armonioso y natural.
Existirán musas asi por estos lados?
Oiga no se me enoje jijiji lindoAmigo ya le dieron un nombre... Vaya... Y reiko es de cuerpo natural 100%, delgado pero de buena figura... Se lo dijo por algo... Ya tu saeee
Ya le dijeron ya, Reik0 es exactamente todo eso que dijoHola colegas ando en busca de una chica que de me trate como si fuera mi polola, cariñosa, tierna, muy caliente.
Tambien por supuesto que tenga cuerpo delgado, armonioso y natural.
Existirán musas asi por estos lados?
Jajaja... Esque quede demasiado ufff en nuestro encuentro... Quede turulecoOiga no se me enoje jijiji lindo![]()
Tanto así?! uwu besitosJajaja... Esque quede demasiado ufff en nuestro encuentro... Quede turuleco
Obvio.. Le cabe duda reikitoTanto así?! uwu besitos![]()
Siempre me ha dado curiosidad tus buenos reviews, no he tenido la oportunidad de conocerla pero una vez pise santiago creo que ya tendrá una Víctima nuevaHolissyo doy trato de polola full regalona al menos creo que con los requisitos de arriba cumplo jeje no se los que menciona más abajo pero de que lo haria pasar un ratito muy rico
saluditos
![]()
Es que busco chilenas no me gustan las extranjeras graciasHola a todos, a mi me tinca Mafe y, también, Daniela, de categoría VIP puede cumplir sus deseos y expectativas, la recomiendo.
Saludos.
Pero maestro, no sabe lo que se pierde!!Es que busco chilenas no me gustan las extranjeras gracias
Me avisa y coordinamosSiempre me ha dado curiosidad tus buenos reviews, no he tenido la oportunidad de conocerla pero una vez pise santiago creo que ya tendrá una Víctima nueva
No se diga más, te haré saber, soy de los que avisa un día antes porque no vivo en santiago, disculpa la pregunta veo que casi no publicas historias, porque? Te lo pregunto porque siempre me gusta ver esos 10 segundos donde yo por ejemplo termino de hacer clickMe avisa y coordinamos![]()
Me queda clarito, si público pero una vez a las quinientas, más que nada porque no cuento con mucho tiempo para andar grabando o sacándome fotos, y las pocas veces que lo hago son contenido de venta de mis pack ^^No se diga más, te haré saber, soy de los que avisa un día antes porque no vivo en santiago, disculpa la pregunta veo que casi no publicas historias, porque? Te lo pregunto porque siempre me gusta ver esos 10 segundos donde yo por ejemplo termino de hacer click
Bueno cada quien con sus mañasEs que busco chilenas no me gustan las extranjeras gracias
concuerdo con jeme.Pero maestro, no sabe lo que se pierde
Es que ella es de esas inolvidablesSe ve tan sexy y tierna Reiko mmmm
Extraño regalonear, como novato que soy, temo ser vulnerable al empote jja
Colega ya he ido con varias extranjeras y no hay caso prefiero el producto chileno por varias razones, prefiero quedar de mañoso pero no perder más que plataconcuerdo con jeme.
Hola en cuanto a chilenas, a mí me ha ido mal, hay algunas que me tincan que son Reiko y Amara pero por edad de da lata, son muy jóvenes y siento que estoy buey viejo... a pesar de que no dudo que pueda ser una experiencia muy buena.
Luego, algo mayores, a una que no he pillado es a Flavia, que la sigo aunque nunca la pillo y me tinca Olivia. Con ella tengo una cita pendiente, contaré como me va. Todas las chicas comentadas acá, tiene buenas referencias.
He hecho consultar a otras connacionales, pero las respuesta me han hecho arrancar, viendo el problema y la queja antes que todo a las consultas.
Amigo @Ralf no vaya yo la visité esta tarde y no quería irme de alli es así como la describen todos muy señorita finita pero con su buen durazno ademas lo que más me gusto de ella es que es graciosa me hizo sentir como si estuviera en casa. @Botanico yo de entrada pense que era niñita y el niñito termine siendo yoSe ve tan sexy y tierna Reiko mmmm
Las apariencias engañan don @Botanico jaja saluditosHola en cuanto a chilenas, a mí me ha ido mal, hay algunas que me tincan que son Reiko y Amara pero por edad de da lata, son muy jóvenes y siento que estoy buey viejo... a pesar de que no dudo que pueda ser una experiencia muy buena.
Luego, algo mayores, a una que no he pillado es a Flavia, que la sigo aunque nunca la pillo y me tinca Olivia. Con ella tengo una cita pendiente, contaré como me va. Todas las chicas comentadas acá, tiene buenas referencias.
He hecho consultar a otras connacionales, pero las respuesta me han hecho arrancar, viendo el problema y la queja antes que todo a las consultas.
Y a mi que me gusta tanto regalonear :(Se ve tan sexy y tierna Reiko mmmm
Muchísimas gracias u3uEs que ella es de esas inolvidables