Manuela, tiempo esperando conocerla. Ojalá vuelva.Pamela ...que tenía fotos con lentes que fue una experiencia muy buena...
Manuela no aparece hace tiempo igual
se anuncia en otro portal.......si no la encuentra debe estar de vacaciones......asteroide le dice algo?. busque por ahi, seccion estan de vuelta.......María José o Cotecita. Era complicadísimo quedar con ella, pero valía la pena
Ya volvió pronto se publicaráKendall igual esta medio desaparecida...alguien sabe si se volverá???
Venezolana?Barbarica .... aun extraños sus atenciones :sob:
:yumYa volvió pronto se publicará
Venezolana?
Volvió, está en portal vecino, Ste..VIP
Q bieen. Su cola aumento parece o no? JajaQué pedazo de dato te mandaste! Ya fui por allá, sigue igual de rica, igual de caliente, nos dimos como caja.
Q bieen. Su cola aumento parece o no? Jaja
Comparta el dato (por interno), cual es ese portal??Venezolana?
Volvió, está en portal vecino, Ste..VIP
Recuerdo hace algunos años cuando recién estaba incursionando en este mundo que llego desde Brazil una chica, no recuerdo que nombre usaba pero de como lo pase no me olvido. Era una rubia de estatura mediana, con cola y busto grande, muy en forma. Además del espectaculo que era ya verla, realizaba masaje tantrico y sus movimientos estaban a otro nivel. La última vez que vino a Chilito fue creo que hace 2 años, por lo que me contó estaba estudiando en la universidad. Ni idea que habrá sido de ella.
PE , no es ningún secreto hay como 2 portales más que son competencia real.Comparta el dato (por interno), cual es ese portal??
Sharoll vuelve!!!
Y don Samuray no se ha pronunciado por su misterioso retorno de una leyenda? Solo de tincada pensé que podría ser Sharoll
Mi recuerdo es para Donna una argentina rubia maravillosa muy entregada, bueno era de la competencia sexo.clMilet de PE. Alguien la conocía? Divina, maravillosa. Era un encanto. La mejor GFE de la vida!
Milet de PE. Alguien la conocía? Divina, maravillosa. Era un encanto. La mejor GFE de la vida!