ORNELLA - sexo.cl
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ORNELLA - sexo.cl

Primerizo Avatar de rheym

ORNELLA - sexo.cl

compadres, hace tiempo que no me pasaba por estos lugares. No habia comentado ninguna experiencia porque como soy de antofa, no hay mucho que contar jajajaja. Les cuento, anteayer llegue a stgo. en un viaje relampago de 3 dias, de los cuales hoy era mi dia libre. Como me encuentraba en la capital decidi aprovechar el dia de forma productiva, ajajaaja, y revisando la red me encontre con ornella
    Sexo.cl | Acompa

mujer de 39 años (me gustan las mujeres harto mayores, filetes sipo ajajajja) muy rica a mi gusto, me tente de una, la llame y le pregunte por su servicio, para asegurarme ya que la tarifa es de la suma no depreciable de 150 lucas, a ver si incluia todo lo publicado, me dijo que si, me dio las coordenadas y parti a destino. Llego, señal buena, es la de la foto, "bien" pense, le volvi a preguntar por sus servicios y adivinen con la gracia que me salio "¿mis servicios? o sea si hago de todo un pokito", mmmmmm sexto sentido me alerto, algo anda mal aqui, justo le iba cancelar, me detuve y le dije bien claro "mira, por telefono me dijiste que hacias la americana y blablabla", y me dice "¿americana?¿que es eso??" PLOP!, (me esta weando, pense) y le explique "a no que ASCO" me dijo y empezo a decir que practicamente no hacia nada de lo que TIENE PUBLICADO y QUE ASEGURA HACER POR TELEFONO. PFFFFFF. Engaño total, por esas lucas lo minimo que esperaba era honestidad y un EXCELENTE servicio. Con la sorpresa que me toque hoy en la mañana. En resumen, un fraude con todas sus letras, aplique 180º y me retire. Menos mal que no le pague y me asegure primero, sino capaz que otro rollo me hubiera salido.

Un experiencia mala, para que no pierdan su tiempo estimados. A la tarde tomo un avion de regreso, asi que quizas una exp para la proxima oportunidad. Mis saludos. Hasta pronto.

PD: Si les interesan algunas exp de aca (antofa), me avisan porque no se si les sea de interes.

Gigoló ★ ★ ★ ★ ★ Avatar de eldesconocido
    Yo creo que ese tipo de minas se publican con la intención de que un Caballero adinerado la lleve como Dama de Compani a una fiesta, Cena etc. No son las minas que se arrodillan a pegarse una afilada a microfono.

Es bueno saber estas cosas para no quemarse.

Conquistador ★ ★ ★ Avatar de cocu
    Cita Iniciado por eldesconocid Ver mensaje
    Yo creo que ese tipo de minas se publican con la intención de que un Caballero adinerado la lleve como Dama de Compani a una fiesta, Cena etc. No son las minas que se arrodillan a pegarse una afilada a microfono.

Es bueno saber estas cosas para no quemarse.
    x2

peguese unas Xp de Antofagasta !!! no sobra leer lo que sucede en tierras del norte estimado Rheym

Practicante ★ ★ Avatar de Tony
    Mala onda estimado, que bueno que se retiro.

Primerizo
    buen dato...

Primerizo Avatar de Harry Houdini
    Independiente de las maravillas que pueda hacer una mina en la cama, encuentro que $150.000 es demasiado para gastarlo en una sola . Con la misma plata se puede dar un gusto con dos de primera.Me imagino como se debe haber sentido, nada peor que llegar con altisimas expectativas he irse sin nada, ni siquiera un premio de consuelo

Primerizo Avatar de rheym
    Compadre Houdini, si estoy de acuerdo que 150L es mucho, pero como se podia esta vez, queria "darme un lujito" usted sabe, comprendame xjajajajaaj. Aunque hay que reconocer que era un lulito envuelto en papel de regalo bien bonito xD ajjajaja.

Si alguien tiene un datito de alguna monica bellucci, como la de mis sueños(de esas que apañan a todas xD ajajaja) me avisa porfa, para que quede agendada en mi proxima ida a la capital.

Mister Cocu, ando medio apuradito en el tiempo (semana de ultimas pruebas y examenes en la u), pero quizas estefinde me hago un tiempito y le doi un reporte completo de la situacion de aca en el norte. Que ande excelente

Estimados, un gusto como siempre, que la suerte les acompañe y tengan una semana de 10, saludos.

Se paso estimado Rheym ....a la espera entonces Gracias!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)