Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El precio del placer

Primerizo

El precio del placer

Estimados Silencios

Estoy tratando de entender el precio del placer en Santiago.
    Les daré dos ejemplos recientes de mi confusión.

2 señoras de Elsilencio:
    1. Precio "consultar"
    2. Precio como anunciado $ 70000

En el caso del número 1, ella me citó $ 200000 !!!
    ¿¿¿De Verdad??? 200 luka ?????
    En el caso del número 2, me citó $ 80000.

Observo desde el 99% de los XP el precio nunca se menciona, Por lo que es difícil saber cuán exactos son los precios anunciados, y por lo tanto lo que está incluido en el precio anunciado.

¿Qué es un precio "promedio" para una hora completa?

Entiendo que es un mercado y los precios siempre serán diferentes, pero lo que los Silencios consideran es demasiado y lo que es normal?

Lo siento si mi español es malo...

Gracias.

Gigoló ★ ★ ★ ★ ★ Avatar de Patoma
    Estimado, cada chica puede cobrar lo que quiera, pero le sugiero siga consultando a otras chicas.
    Para no evadir la consulta de fondo, creo que entre 60k y 100k puede encontrar un muy bien servicio por una hora, servicio normal y en el Depto de la chica.

Saludos,

Patoma

Primerizo Avatar de Pato_Lucas
    Mmm interesante. Para mi pagar más de 100k es demasiado por el "servicio normal". La única excepción sería alguien que haga el servicio completo y que sus fotos muestre el rostro, pero aún así me parece demasiado. La otra contra parte son las chicas que cobran 30k o 40k, en si por el precio es más que atractivo ir a verlas, pero hay que tener en cuenta que la demanda de estas chicas es más alta y cuesta "mucho" coordinar (bueno, según mi experiencia, así que la mayoría de las veces desisto de visitarlas). Pero con el tiempo llegué a la conclusión que 60k es el valor aceptable para este tipo de actividad. He conocido un par de chicas por ese valor que son igual o más hermosas que las chicas que cobran 100k, además incluye otras cosas en el servicio normal, Mas de alguno pensará que 60k sigue siendo caro, pero a veces es mejor pagar un poquito más por un buen servicio o producto.

PD: Ahora que me acuerdo, alguien por ahí puse que las chicas juegan mucho con el tema de "consultar el precio", ya que dependiendo de lo que han ganado en el mes, puede subir o bajar su tarifa, así que mucho ojo con eso.

Primerizo
    Gracias por la información. Es como sospechaba.
    El promedio para el "servicio normal" está entre 60-80 luka

Me pregunto cuántos clientes ve la chica de 200 luka???

Practicante ★ ★ Avatar de Sr.Rom
    Por 200k espero alguien como Scarlett Johansson. :D
    I am Titanium \m/^_^\m/

Primerizo Avatar de mies
    Buen tema, en conclusión juntar 200 mil para pololear 3 veces y comprarse un café con lo que sobra es la rarifa perfecta! Totalmente de acuerdo!����

Practicante ★ ★ Avatar de Don_TigerW
    yo creo que la chica que le dijo 200, se dio cuenta que usted es extranjero (posiblemente de un lugar más solvente) y por eso le pidió esa tarifa, total en pedir no hay engaño. Mal ahí por parte de ella en todo caso, por lo mismo, no me gusta cuando dicen tarifa = consultar.

Sl2

Primerizo
    Cita Iniciado por Don_TigerW Ver mensaje
    yo creo que la chica que le dijo 200, se dio cuenta que usted es extranjero (posiblemente de un lugar más solvente) y por eso le pidió esa tarifa, total en pedir no hay engaño. Mal ahí por parte de ella en todo caso, por lo mismo, no me gusta cuando dicen tarifa = consultar.

Sl2
    Sí, posiblemente. ¿Pero en serio? ¿No se da cuenta de que podemos ver los precios de otras chicas en los distintos sitios web? No es difícil ver que 200 no es normal para el mercado. Ella se ve muy bien en sus fotos .... pero no tan bueno! Al final, es asunto de ella. No la critico, ella simplemente no recibe una visita de mí.

Mi otra pregunta sobre este tema es, ¿con qué frecuencia las chicas tratan de "upsell" (pedir más pago)? Me ha pasado a mí antes que te cojas 60 luka para una visita y cuando estás con la chica, que pedir más por completo. Una vez más no culpo a la chica por intentar, es un negocio para ella. Sólo creo que una cita es una cita, no me engañe.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)