Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Caramelito, excelente primera vez

Primerizo

Caramelito, excelente primera vez

Nivel de Empote: 6 pensando en volver jaja .
    Llamada: 7 Fue todo por Whatsapp, responde de inmediato.
    Ambiente: 7 limpio y ordenado.
    Higiene: 7 súper preocupada de su higiene y la del cliente.
    Atención: 7 un amor.
    Cara: 6,5 muy linda.
    Besos: 7 muchos besos de principio a fin.
    Lolas: 70000 increíbles, que manera de jugar con ellas.
    Cuerpo: 6,5 rica.
    Cola: 7 enorme.
    Oral: 7 s/c.
    Flor o Pussy: 7 nada raro.
    Pélvicos: 6 se me canso rápido.
    Precio: 6,5 bastante razonable para el servicio.
    Duración: 7 la hora justa.

Nota final: 6,7.

Bueno aquí va la experiencia:

Primero mencionar que soy nuevo por estos lugares, tengo 21 años y poca experiencia, así que al momento de buscar estaba súper indeciso pero me llama de inmediato la atención una morena exquisita y voluptuosa, mi bella Caramelito.
    Contacto por whatsapp el día jueves para agendar el viernes a las 7, todo claro y buena disposición para agendar, le explicó mi situación de poca experiencia a lo que ella me dice no tener ningún problema, que ella me enseñara todo lo que quiera :)

Llega el día y la hora y voy a su depto con un vinito para pasar el frío. Conserje piola y subo.
    Llego a la puerta, toco timbre y me abre la puerta una negra hermosa, me recibe muy amable con un beso y luego me dice si quiero besar sus tetas (ni tonto jaja).

Sacamos un par de copas y vamos a la habitación, me dice que no me duche ya que hacía mucho frío jaja. Conversación piola y me dice que me quite la ropa, y uno obediente... me dejó solo el boxer y ahí es cuando le hace cariñito a mi socio... me baja el boxer y comienza la conferencia.
    Mientras me hacía esa chupada tan rica, toma a mi compañero y lo mete en la copa de vino y lo sigue chupando (esto me dejó loco jajaja) y así varias veces. Me felicita por mi buena higiene, de lo que me sentí muy bien.
    Me siento en la cama mientras me lo sigue chupando, cuando con esas enormes tetas comienza un rusa que me descolocó tanto que en ese momento no doy más y tiro toda mi leche en esas enormes tetas.
    Aquí paramos un rato para poder revivir, limpiar un poco y conversamos de la vida de ella y mía.
    Caramelito es muy agradable, tiene tema de conversación para todo, lo que me ayudo a no sentirme nervioso y cómodo.
    Después de la conversación retomamos el placer. Le doy a lo misionero, y aprovecho de besar esas enormes tetas y sus labios... Que rico gemía mientras penetraba esa rico flor.
    Luego se coloca en 4 y comienzo a darle otra vez, quedamos frente a un vidrio en el que se refleja la escena, la mejor vista que he tenido en mi vida. Luego de eso me tiró en la cama y le pido se monte encima, aquí otra de las mejores vistas de mi vida... Cómo de movían esos senos Dios mío, lo mejor que pude haber pedido jajaja. Después de un rato se me cansa y me pide que le dé yo otra vez, se pone en 4 nuevamente y le doy otro rato hasta que me canso yo y decidimos tomar un descanso.
    Conversación piola nuevamente hasta que me dice que ya estoy en la hora, le pido si me podría hacer una última rusa, a lo que accede pero no consigo acabar esta vez, por lo que decido dejar el encuentro hasta ahí y dejó descansar a mi negra bella.
    Procedo a retirarme y me va a dejar a la puerta, nos despedimos con un último beso, otro para las protagonistas de este encuentro y me retiro.
    La verdad me encanto Caramelito, muy atenta, amable y rica. Se la recomiendo a todos aquellos que estén buscando con quién debutar o tener su primer encuentro, los hará sentir muy cómodos en todo momento. Espero poder volver a visitarla :)

Practicante ★ ★ Avatar de Sr.Rom
    Estimado, lo felicito. Se nota que lo pasó increíble.

Se ve que Caramelito es una dama para los tetadictos por naturaleza. La tendré presente.

Muchas gracias por su relato.

Saludos!
    I am Titanium \m/^_^\m/

Gentleman ★ ★ ★ ★
    Excelente experiencia estimado, Caramelito se las trae y con ese par tienta a cualquiera, no me he atendido con ella pero la conozco por otras circunstancias y puedo dar fe de lo rica que es...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 27 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 27 visitantes)

Etiquetas para este tema