Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Leonor, pura ternura....

Conquistador ★ ★ ★

Leonor, pura ternura....

Tablita:

Nivel de Empote: 75%. Me encnatan delgaditas y jóvenes.
    Llamada: Todo bien por whatsapp.
    Ambiente: Depto compartido pero discreto. Estacionamiento privado, excelente.
    Higiene: 100%. Depiladita full.
    Atención: 100%. Se esmera en que te sientas cómodo. Me esperó con la ducha calentita y la habitación temperada, ideal para estos frios.
    Cara: 7.0. Muy linda y de rasgos de niña.
    Besos: 7.0. Muy ricos besos. Te excitan mucho.
    Lolas: 6.5. Pequeñitas pero acorde a su cuerpo delicado.
    Cuerpo: 6.5. Delgada y de estatura media. Nada exhuberante y 100% natural.
    Cola: 6.0. Menuda pero, reitero, acorde a su frágil cuerpo de niña.
    Oral: 6.0. C/C. Buen ritmo.
    Flor o Pussy: 7.0 Deliciosa, estuve mucho rato disfrutando esa miel.
    Pélvicos: 6.8. Bien, toma el ritmo deseado de a poco.
    Anal: Nop.
    Precio: El número comprado.
    Duración: Lo estipulado y aunque tenía compromiso, no miró el reloj.

Nota final: Un siete.

Relato:

Al saber que soy el afortunado ganador, me contacta por whatsapp y comenzamos la coordinación. Si bien sus horarios son extraños, quedamos para mediodía sin dramas.
    Le pido que me espere con la habitación temperada y al llegar me recibe en ropa de calle muy piolay observo que su cuerpo es muy normal, acorde a una chica veinteañera. Eso ya me prende. Adicional a eso la ducha ya estaba temperada porque aduce que el agua caliente se demora en salir, así que punto alto por la dedicación del calefactor de la pieza y el baño calentito.
    Tomo una larga y deliciosa ducha, para salir y encontrarla en ropa interior negra, en donde me doy cuenta de su cuerpecito frágil y natural de niña.....
    Nos abrazamos y besamos muy rico, lo que sube la temperatura rápidamente.... nos besamos mucho, apasionados y comienzo a recorrer su cuerpo... cuello, brazos, lolas y finalmente su flor, depiladita, estrecha y húmeda.... me quedo mucho rato ahí, entregándole placer oral, realmente me encantó y me sobrepasé del tiempo. Le pido 69 y aplica gorro y seguimos con el mutuo oral mucho rato..... mucho.
    Volvemos a regalonear y besarnos para pasar a misionero de pololo y terminar ambos abrazados tiernamente.
    Le pido ducha para ver si me puedo recuperar, pero ya es tarde y luego de una breve conversación, me ducho nuevamente (sorry por la cuenta del agua) y emprendo mi retirada feliz.

Leonor, tienes mucho futuro y espero verte pronto.

Practicante ★ ★ Avatar de 0z0
    Leito es tierna y preocupada, muy amorosa, se merece tratarla con mucho cariño y cuidado. Linda ella

Practicante ★ ★ Avatar de Sr.Rom
    Interesante. Gracias por su XP, estimado.

Saludos.
    I am Titanium \m/^_^\m/

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 22 usuarios viendo este tema. (2 miembros y 20 visitantes)

1. Domus,
  2. THORMAN