Nivel de Empote: vacunado...tengo claro a lo que voy.

Llamada: 7.0, simpática, WhatsApp y luego llamada
Ambiente: 7.0, bien.
Higiene: 7.0, nada que decir.
Atención: 7.0 es muy preocupada y me sentí cómodo en todo momento.
Cara: 6.5, linda, con una sonrisa y mirada que conquistan.
Besos: 6.5, no intenté mucho...había otros lugares donde besar.
Lolas: 6.5, naturales...100%
Cuerpo: 7.0, curvas y mas curvas.
Cola: 7.0, notable.
Oral: 7.0, tuve que pedirle que no me liquidara.
Vagina: 7.0, estrecha, impecable.
Pélvicos: 7.0, se mueve muuuuy bien.
Anal: N/A.
Precio: lo publicado y lo vale
Duración: menos de una hora, tenía el tiempo en contra.

Nota Final: 6.8 – Se cumplieron mi expectativas con creces.

El Relato:

Desde que apareció esta exquisita mujer en la página, me tenté con visitarla, pero debo admitir que la falta de relatos y el precio me hacían dudar. Aproveché un viaje que hice a Santiago, por trabajo, para conocer a Mane. Primer contacto vía whatsapp, respuesta a los 2 minutos, muy simpatica y risueña en sus mensajes, le expliqué que tenía el tiempo casi justo, le pregunté si acomodaba el horario AM para ir a visitarla al día siguiente a una hora determinada y quedé de confirmarle al día siguiente. Llega el día siguiente y muy amable ella me envía mensaje para preguntarme si la pasaría a visitar y respondo que sí...acordamos la hora y me dio la dirección. Tenía el tiempo tan justo que cualquier cosa me restaba minutos con ella.

Llego al edificio, conserje, departamento, timbre y sorpresa...tal como me la imaginaba, sonrisa hermosa, mirada coqueta y cuerpo fenomenal...sentí que la conocía, no hubo nervios ni nada. Conversamos de la situación que me tenía con poco tiempo y se reía de mi cansancio por llegar casi corriendo...otros detalles de la coordinación me los reservaré, pero agradezco enormemente su sinceridad y disposición.

Como el tiempo es oro, ella no se molestó por no tener la charla previa que serviría para conocernos, entendía la situación y partimos con la acción..

Como llegué duchadito, pasamos a quitarnos la ropa y pude contemplar el pedazo de cuerpo que tiene esta mujer, de lujo, curvas y más curvas...me acosté en la cama, le dije que era todo suyo y ella se sube sobre mi...solo tuve que estirar las manos y empezar a recorrer su cuerpo...unas lolas naturales tamaño perfecto, suaves, no las quería dejar de besar...de un momento a otro la pierdo de vista y ella estaba saludando muy afectuosamente a mi compañero...al parecer la cayó en gracia porque lo besaba como a su mejor amigo. Pido participar del evento solicitando su flor para deleitarme en un excelente 69...el que luego de unos minutos pido detener antes que me liquidara. Ante esto ella asume el control y se sube sobre mi, enfunda a mi compañero con su estrecha flor (esto es real, es exquisitamente estrecha) y empieza una cabalgata suave, su flor apretada lo hacía mas excitante aun, ella disfruta de esto...como soy caballero y ante tanto placer recibido le pregunto que posición le gusta a ella para devolver favor y me responde sonriente..."en cuatro"...yo feliz, que mas podía hacer...retribuyo la entrega previa con embates suaves y luego mayores, la vista es impresionante, es para quedarse a vivir en esa posición...la sentí disfrutar, gemía bastante y en algún momento algo dijo que no entendí, pero como fue entre gemidos me calentó tanto que al rato me fui a la lona...creo que pidió compasión..jejeje. Excelente round y luego de un minuto de recuperación conversamos un momento de proyectos de vida y demaces...pero como no podía quedarme más tiempo, pedí ducha y de vuelta a mi itinerario...suena frío, pero cuento la historia tal como fue, ella estaba al tanto y no se hizo problemas.
(en algo pudimos compensar la falta de una previa, aunque con una mujer como ella debe ser difícil tener una previa muy extensa...)

El encuentro fue menos de una hora, pero fue porque yo estaba corto de tiempo y a pesar de que sabia que podía quedar a medias me la jugué por conocerla y no me arrepiento...expectativas cumplidas.

Mane es muy simpática, es linda, agradable, con una sonrisa que provoca un relajo y confianza para tratar con ella...espero volver en una próxima oportunidad con más tiempo y disfrutar al 100% de tu compañía.