Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Emma y Leonor, una pareja que se las trae.

Practicante ★ ★ Avatar de 0z0

Emma y Leonor, una pareja que se las trae.

Las tablitas:

Leo:

Nivel de Empote: cada vez subiendo
    Llamada: No hubo, el contacto fue por medio de Emi
    Ambiente: 7 Depa. con estacionamiento, se agradece.
    Higiene: 7 +
    Atención: 7 Tipo Polola, flaquita rica
    Cara: 7 Linda
    Besos: 7 Ricos besos tambien en ascenso
    Lolas: 7 Pequeñas pero de acuerdo a su cuerpo, duritas
    Cuerpo: 7 Delgada, rica
    Cola: 7, Deliciosa
    Oral: Esta vez no hubo.
    Florcita : 7 exquisita, rosadita y apretadita, me encanta
    Pélvicos: 7+
    Precio: 7 los vale
    Duración: 7+_ no es tema para ella.

Emi:

Nivel de empote: Peligroso
    Llamada: 7 Una voz suave y encantadora. Muy divertida
    Ambiente:7 Depa. con estacionamiento, se agradece.
    Higiene: 7 Perfecta.
    Atención: 7+ Nos conocemos hace tiempo
    Cara: 7 Preciosa me fascinan sus rasgos y sus ojitos.
    Besos: 7+ Riquisimos, Es destacable su forma de besar. me vuelve loco.
    Lolas: 7 Ricas suavecitas.
    Cuerpo: Excelentesa curvas
    Cola: 7 Acorde a su contextura.
    Oral: 7+ s/c, Se maneja muy bien si no te cuidas te destroza..
    Florcita: 7 Pequeñita, rosadita, se humecta facilmente, preciosa.
    Pelvicos: No hubo esta vez de eso se encargo Leito.
    Precio: Los vale
    Duración: No es tema para ella.

El reporte:

Hacia tiempo que estaba con el bichito de tener una experiencia con dos chicas, era mi fantasía incumplida. Llame a Emi y le pregunté si le tincaba hacer un dual, no lo pensó y me respondió de inmediato que le encantaría, le dije si podía contactar a Leo a ver si ella se animaba también. A los 5 minutos me llama de vuelta y me dice que a Leo también le fascinó la idea por lo tanto coordinamos para un dia en particular en la mañana, uffff pase varios dias pensando que al fin se cumpliría mi sueño, la espera se me hizo eterna.
    Llegó el dia y a pesar que ya tengo algún tiempo en este lado B, estaba bastante nervioso. Llegué a al puerta del depa sintiendo los latidos del corazón en la garganta. Timbre y me abre Emi con el vestido que le había pedido que estuviera (linda ella como me regalonea) beso rico porque a los dos nos encantan los besos, aparece Leo con su carita tierna de niña traviesa, les hago entrega de un regalito que les llevaba a ambas lo que agradecen con otro rico beso de ambas.
    Pasamos a la habitación a charlar sobre como estaba cada uno desde que nos habíamos visto (que no era mucho tiempo, jejeje) no se si las chicas se habrán cuenta pero en el vaso de jugo que me ofrecieron se notaba mi nerviosismo, mi mano tiritaba... Después de un rato de charla pido ducha para aprovechar de relajarme un poco. Al salir del baño comenzamos a besarnos mutuamente entre los tres. Me piden que me recueste de espaldas sobre la cama para mostrarme un espectáculo que llevo aun llevo en mis retinas, delante de mi las chicas comienzan a besarse y acariciarse. Emi se coloca detrás de Leo y comienza a desnudarla lentamente al mismo tiempo que la besaba en su cuello, boca, cuerpo, le saca el brassiere a Leo y me lo lanza, lo atrapo en el aire y me lo coloco en la cabeza como orejas de gato, risas y mas risas, sigue ese espectáculo por un buen rato, ara mi no hay cosa mas excitante que ver a dos chicas interactuar, ufff estaba en las nubes. Ambas se recuestan una a cada lado y comienzan a besarme por todos lados, yo me dejaba querer, al cabo de un rato comencé a actuar primero sobre Leo a besar sus lolitas para bajar hasta tu florcita, mientras tanto Emi se encargaba de besarla y seguir acariciando sus lolas. Después de un rato en esos menesteres cambie a degustar la florcita de Emi la que gemia de gusto. Cambiamos a otra posicion yo recostado sobre mi espalda, Emi haciéndome un oral espectacular y teniendo la florcita de Leo sobre mi boca haciéndole un oral que la hacia gemir de gozo, Luego de un rato Emi enfunda a mi compañero y Leo se monta mirándome mientras Emi acariciaba sus lolas desde atras, Era tanta la excitación que no pude aguantar mucho y depues de un rato llego un orgasmo profundo e intenso. Nos quedamos regalonenado y conversando un buen rato hasta que llego la hora de partir. Beso de despedida agradeciendo a ambas haber hecho realidad mi fantasía.

La atención de estas bellas chicas es destacable.

Sr. administrador por favor coloque fotos de ambas. gracias
    Última edición por 0z0; 15/06/2017 a las 13:48 Razón: Correccion de errores

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 61 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 61 visitantes)