LA TABLITA.

LLAMADA: 6 Todo por whatsapp
AMBIENTE.: 7.Limpio y ordenado.
HIGIENE: 7.Cero falta.
CARA: 7.Preciosa.
BESOS: 6.5 Buenos, hay que ganárselos
LOLAS.: 7 Maravillosas de pabellón
CUERPO: 7.Increiblemete proporcionada.
COLA: 7.Un paraíso
FLOR: 7 Riquísima, apretadita.
ORAL.: 7 Sin condón, maravilloso.
PELVICOS: 7
ANAL: No Aplica.
PRECIO: Cobro sorteo

RELATO.

Por falta de tiempo no había podido publicar este relato
Mi sorpresa comenzó cuando vi el masaje de Lili que había ganado el sorteo.
Costó un poco comunicarme con Kendal, pero finalmente todo fue fluido.
Llega a su edificio a l medio día, ya la había visitado una vez hace mucho tiempo, y tenía el recuerdo de lo hermosa que era. Toco el timbre y abre esta señorita que uno al verla en la calle corre riesgos de chocar con un poste por darse vuelta a mirarla, es preciosa, chiquitita pero muy bien proporcionada.
Me recibe con un beso cuenteado y me hace pasar.
Le pido baño y cuando salgo, ahí estaba ella con un babydoll transparente y una ropa interior diminuta.
Me abraza inmediatamente y comenzamos el sobajeo, me da la espalda y me pone su cola para que juegue con ella, todo esto, aun parado enfrente del espejo del baño.
No lo podía creer, estaba increíblemente caliente. Toqué todo lo que podía y ella me saca la toalla y agarra a Dremelcito, me masturba y me pone su cola.
Luego me tira a la cama y comienza un oral sin condón de antología.
Logro sacarle tosa su ropa y no podía creer el nivel de perfección en su curvas, luego le apliqué oral el cual disfrutó mucho, me pone el forrito y me monta, es una locomotora como se mueve, estuvimos un rato hasta que me mandó al otro mundo.
Una buena conversa y luego de un rato comienza nuevamente el sobajeo, me aplica otro oral, yo o paraba de besarla completa, se monta nuevamente pero dándome la espalda, que vista señores, luego la pongo en 4 y seguimos, para terminar finalmente a lo cucharita.
Una tarde perfecta.