Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Esmeralda, un rico café colombiano

Primerizo

Esmeralda, un rico café colombiano

Nivel de Empote: 100% es estupenda.
    Llamada: 7 siempre atenta y cariñosa.
    Ambiente: 7 lugar muy agradable.
    Higiene: 7 limpiecita.
    Atención: 7 te atiende como rey.
    Cara: 7 es una morena preciosa.
    Besos: 7 ricos y apasionados como de polola.
    Lolas: 7 ricos y duritos
    Cuerpo: 7 se nota que lo trabaja
    Cola: 7 excelente tiene un trasero de infarto
    Oral: 7 s/c se maneja
    Flor o Pussy: 7 rica depiladita y limpiecita
    Pélvicos: 7 te vuelve loco
    Anal: 7 es una maestra
    Precio: 7 buen precio para su calidad
    Duración: 7 ni mira el reloj

Nota final: 7 es totalmente recomendable.

Bueno vamos al relato:

Le había pedido a esta ricura ya que se iba unos días del país que nos contactáramos a su regreso para hacer una visita pues la primera fue genial.
    Dicho y hecho a su regreso y tempranito me señala que ya llegó y me invita para nuestra junta que habíamos coordinado hace tiempo, para lo cual fijamos un par de horitas para la tarde de ese mismo día.
    Llegada la hora me acerco al lugar del placer y previo registro del conserje subo a su depto y toco el timbre y me abre esa morena maravillosa con una bonita lencería que dejaba ver todos su grandes atributos y me invita a pasar a su lugar de ensueño en donde para mi gran sorpresa me esperaba con un rico cafe colombiano y unas galletitas para el frío que hacía esa tarde,
    Me tomo el café y conversamos un rato de su viaje, de ella, de las cuatro esquinas de la mesa redonda y luego me invitó para jugaramos en su camita a lo que ni tonto me resistí.
    Nos acostamos y nos desvestimos y rápidamente y sin darme cuenta por la calentura ya me comía esa rica flor que ella tiene a lo que respondió con un oral de infarto para luego ofrecerme que le metiera a mi amigo y como soy obediente lo hice sin rodeos y estuvimos dándole en todas las posiciones ella arriba, abajo, en 4 ofreciéndome ese rico culito hasta que no pudimos más y vi la luz, quedando ambos exhaustos en esa habitación.
    Luego de ello y ya recuperados, volvimos a la acción nos dimos sexo oral uno al otro lo que fue excelente para terminar con una rica ducha entre ambos en la que nos comimos por todos lados y terminé dentro de ese rico culito que te lleva a la perdición (jejeje).
    En fin una experiencia espectacular, con mi morena maravillosa que lo da todo y te hace feliz en un instante pues te demuestra que eres lo importante del momento, por lo que es 100% recomendable.
    Pues bien muchachos, les dejo esta nueva experiencia con esta morena y se las aconsejo a un 100%, sólo inténtenlo y verán.

Favor poner una buena foto a esta experiencia, gracias

Gentleman ★ ★ ★ ★
    Excelente experiencia estimado, es muy rica Esmeralda, tengo muy buenos recuerdos de ella...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 9 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 9 visitantes)