Estimados! paso a relatar el cobro del sorteo 1735 con la maravillosa Rous. No me detendré mucho en la tabla ya que para mi es un 7 en todo. :)

Nivel de Empote: 90%

Llamada: 7.
Ambiente: 7.
Higiene: 7.
Atención: 7.
Cara: 7.
Besos: 7.
Lolas: 7.
Cuerpo: 7.
Cola: 7.
Oral: 7.
Flor o Pussy: 7.
Pélvicos: 7.
Anal: N/A.
Precio: Sorteo.
Duración: Lo estipulado.

El relato:
Grata fue mi sorpresa al saber que había sido nuevamente el ganador de un sorteo con Rous, por fin podría tener mi ansiada revancha con mi regalona, bueno, acordamos por wasap, llego al depto. y me esperaba con un vestido rojo con sus generosas curvas todas para mí.
Conversamos un rato de nuestras vidas desde nuestra última cita, bromeamos un poco acerca de mi suerte, paso al baño a asearme, cuando salgo comenzamos a besarnos muy apasionadamente, nos recostamos, me regala sus pechos enormes y sabrosos mientras mis manos recorrían su hermoso culo y depilada conchita que poco a poco comenzaba a mojarse. Besos, lenguas, caricias, agarrones, me pone el condón y se lanza con hambre a mi guerrero, uf! se lo traga entero, lo toma, lo besa, lo succiona, maravilloso, luego de disfrutar un rato de su trato especial la recuesto de espaldas para besarla, sus labios, cuello, pechos, y llego a su conchita que ya estaba mojadita, comienza a gemir, lo paso mi lengua, mis labios ella se retuerce, hasta que no puedo mas y me acomodo arriba de ella en un profundo misionero, bastó unas cuantas estocadas para mandarme al cielo de inmediato! no pude mas. Nos recostamos, seguimos conversando, y me voy por la 2da patita, no aguanté y me tiré no mas, sus pechos! que cosa mas ricaaa!! mis dedos comienzan a masturbarla, ella pide mas presión, seguimos, luego ella me pone el condón y comienza a darme nuevamente sexo oral, mas intenso, mas caliente, ya claramente con su temperatura a mil se sube arriba mío y comienza a cabalgar mientras le beso sin parar sus pechos, ella gime, mas fuerte, no pares!! y explota en un rico orgasmo... me pregunta si yo terminé, le digo que me falta un poco y me ofrece en 4, me para ese culito y comienzo a darle con todo, la agarro firme un buen rato de movimientos duros y me manda al cielo por 2da, caímos rendidos en su cama, conversamos un rato mas, me aseo, me visto y me despido de mi regalona con ganas de volverla a ver. Una diosa...