Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Chanel diosa escondida

Primerizo

Chanel diosa escondida

Encontre a Chanel, mi Diosa...

LA TABLITA.

LLAMADA.7.Todo por whatsapp
    UBICACIÓN.7.Cerca al metro fácil acceso.
    AMBIENTE.7.Amplio,como para hacerlo en cada rincón.
    HIGIENE.7.Impecable,muy preocupada.
    CARA.7.Mejor que la referente.
    BESOS.6.9.De pololos,apasionados.
    LOLAS.7.Atraen la atención en su figura,grandes ricas al tacto.
    CUERPO.,7.De locos,buenas proporciones colombianas.
    COLA.7.El imperdible paraíso.
    FLOR.7.Me perdí un rato largo en la degustación.
    ORAL.6.5Con forrito ,no así dejándome en las cuerdas.
    PELVICOS.7+7+7.Huracán de revoluciones.
    ANAL.No Aplica.
    PRECIO.7.lo justo,atención de calidad.

RELATO.

Desde hace un tiempo tenía la intriga de saber como era está mujer por el cual sus experiencias dicen que es una atractiva y linda mina.
    Llegó el gran día en el que me decidí a arriesgar mi encuentro a ciegas,La llame y su voz angelical (ese acento colombiano que enloquece). Acordamos la hora ese día martes mi día favorito.
    Al llegar a su departamento , abrió la puerta y desde ese momento quede prendido con ella, su lindo rostro, su delicada y sensual sonrisa,Y su cuerpo que al caminar se le mueven sus caderas de un lado a otro; al verla junto con mis ganas de tenerla quedé sin palabras.

Chanel eres una DIOSA mi DIOSA escondida así te llamaré siempre como tanta belleza oculta.
    Sigo con mi relato, entre a su alcoba me ofreció algo de beber. Me siento en su cama y ella me dice con su melódiosa voz, "mi amor siéntate y Relájate te haré un baile sensual"así que empezó con música romántica un gran baile muy erótico, fue una locura la forma en que nos estábamos tocando sus lolas eran firmes y ricas,comenzó por poner gorrito y mojarme con su lengua la cual bajaba con visita a los alrededores me tenía entre las cuerdas.
    Ya no aguante las ganas amigos míos me paré sólo a descubrirla besarla tocarla toda y darle besos en su FLOR que quede deslumbrado con su belleza interior, Después de sentirla. Después de unos momentos la pocision en 4 en donde fui al cielo. amigos es algo increíble tener a esta mujer en sus brazos sus gemidos su cara su cuerpo su FLOR calentita y apretadita.

Chanel desde ahora serás mi DIOSA escondida. 100% mejor que la foto de referencia.
    Saludos mi Chanel.
    Última edición por laroca; 13/06/2017 a las 17:00

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 15 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 15 visitantes)