Hola,

Nivel de Empote: no me empoto...
Contacto: 7 – Por WhatsApp y muy cordial.
Ambiente: 7 – Hermoso y acogedor dpto.
Higiene: 7 – De piel suave y perfumada.
Atención: 7 – muy jugada y atenta en el servicio q entrega....
Cara: 7 – carita tierna y dulce..
Besos: 7 - Delicados...
Lolas: 7 – perfectas
Cuerpo: 7 – Es una mujer alta, delgada, de rasgos delicados y muy voluptuosa… Toda una modelo.
Cola: 7 – acorde a su figura y muy dura..
Oral: 7 – una delicia
Flor: 7 – estrecha y rica
Pélvicos: 7 – matan a cualquiera
Anal: 7 – N/A. (pero pasaba derrepente haciendole cariño con el dedito XD)
Precio: cobro sorteo.

Duración: 7 – Lo acordado (Fue un poco más de 1 hra)

relato:

Cuando lily me envía un msje que había sido el afortunado ganador del sorteo, procedo de inmediato a coordinar con ella para agendar día y hora. Ella muy cordial accede a mi petición que sea un día en la tarde noche (debido que por la pega no puedo antes en día de semana). Llega el gran día, y procedo a caminar a la dirección del placer. Me da el n° del depto, me registro en conserjería y subo.

Cuando me abre la puerta, me percato q me abre una negrita delgada, muy fina y elegante con un cuerpo escultural. Ella muy atenta me ofrece algo para tomar, mientras yo le digo que iba a pasar la ducha. Una vez q salgo, nos empezamos atracar con todo, piel con piel, y tocando su cuerpo con todo lo que podia. En ese momento mi amigo ya estaba full como roca, y empiezo a puntearmela con boxer aun en su linda cola.

Me pide q me recueste, y me empieza hacer un sexo oral muy rico, le pido q sea con condón pq lo tengo sensible, y ahí empiezo sólo a disfrutar, de vez en cuando visitaba a coquimbanos. Luego le pido q se recueste al lado mio, y nos empezamos a masturbar mutuamente, luego no aguanto más, y le pido que se monte encima mio. Aguante como pude en esa posición , luego en 4 para terminar el 1° round de misionero besando su linda carita..

Ella muy gentil me retira el condón y me limpia, conversamos un poco cosas triviales, hasta q me vuelvo a calentar, y ella empieza un oral para revivir al niño que poco a poco se erectaba de placer. ella se monta nuevamente con unos movimientos y vaivenes q matan a cualquiera. luego le doy en 4 para terminar el round con ella de guatita en la cama con su culito levantando, mientras yo le daba lo mas rico posible hasta lanzar la última gota de lechita...

Ella es una mujer hecha y derecha, que con lo poco que conversamos se nota q tiene las cosas claras.., luego procedo a vestirme para irme al depto..

volvería?, yo creo q si, realmente es un agrado haber estado con ella..

Besos y Saludos si lee el reporte.

Chauss.