Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Kendall

Gigoló ★ ★ ★ ★ ★ Avatar de imperator

Post Kendall

Estimados Foreros :

Paso a contarles mi experiencia con la maravillosa y bien ponderada Kendall , luego de salir favorecido como ganador en su sorteo con 1 hora y media de tiempo en el paraiso. Comencemos con la tablita :

Llamada : buena comunicacion por wattsapp 10
    Ambiente : El mejor 10
    Higiene : Impecable y rico perfume 10
    Atencion : Un amor, nos conocemos hace mucho y siempre lo pasamos muy bien 10
    Cara : Bella picarona 10
    Besos : Intensos y eternos 10
    Lolas : Preciosas 10
    Cuerpo : De lujo 10
    Cola : Maravillosa 10
    Oral : Siempre bueno 10
    Vagina : Esta vez la disfrute mas que otras veces...y ella tambien 10
    Pelvicos : Una pequeña amazona 10
    Precio : Cobro de sorteo
    Duración el tiempo y un poquito mas 10

En primer lugar les pido las disculpas a los administradores de este honorable foro por el atraso en la publicacion de la experiencia, la razon se debio a exceso de trabajo y otras actividades. Bueno entrando al relato, me entero el lunes de mi premio y coordino para el viernes con esta bella dama. Llegado el dia, llego a su puerta, timbre y me abre la puerta esta pequeña y adorable dama, vestia una falda corta con una blusa escotada, se veia magficamente rica ; saludo correspondiente y pasamos al dormitorio.

Descorchamos el brebaje que acostumbramos a beber en nuestros encuentros y comenzamos con los besos, arrumacos y caricias, en muy poco tiempo estabamos con solo la ropa interior, con su corpiño y calzon gris, Kendall se veia demasiado rica, fueron mis labios junto a mis dientes los que se encargaron de retirar esas prendas en el tiempo preciso con las pausas adecuadas, partiendo por sus pechos y terminando en su flor, la cual desguste mas que nunca, senti sus gemidos y suplicas, pero no me detuve y la segui explorando, ella lo disfrutaba al maximo, luego de varios minutos, cambiamos roles y me regalo un oral de aquellos.

Luego de ello, pasamos a conectarnos sexualmente, disfrutamos de distintas posiciones, ella arriba, misionero, de ladito, etc....todo con tiempo y disfrute. Kendall es muy agradable como mujer, su compañia es una oda a la simpatia, alegre y chispiante....y como amante se involucra con una pasion que te hace sentir un momento muy agradable y te lleva al cielo......y varias veces

Ella es una chica maravillosa y totalmente recomendable, por algo los numeros de sus sorteos se van rapidamente. Personalmente la conozco hace varios años y no me canso de ir a visitarla, siempre es un agrado compartir con ella.

Fue una gran cita con 2 patitas y una conversa entretenida, agradable y con mucho regaloneo y besuqueo, desde aqui querida Kendall te envio el mayor de los besos,

Espero que les haya gustado el relato, un saludo a todos

IMPERATOR

Practicante ★ ★ Avatar de pelao2012
    Para los mas antiguos, Kendall me recuerda tanto en su atencion a la chica paraguaya Sharoll que dejo mas viudos que Bielsa por alla entre el 2012.

Gentleman ★ ★ ★ ★ Avatar de Axisupersport
    Jajajaj me acuerdo como si fuera ayer a la Chiquitita de Sharoll, esas pernoctadas nocturnas en su depto.

Gigoló ★ ★ ★ ★ ★ Avatar de imperator
    Gracias a Kendall pude dejar atras la viudez que me dejo Sharoll, la bellisisma y dulce paraguaya.....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)