Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Estrella, experiencia sin igual

Primerizo

Estrella, experiencia sin igual

Estimados, estaba al debe con el reporte, ya que estaba fuera de santiago.

Fui el afortunado ganador del sorteo de 2 horas con estrella, hace 1 semana aprox. coordinamos vía whatsapp, artos mensajes y audios, al escuchar su voz ya me daban ganas de llegar lo mas rápido posible, pero para mala suerte, el taco de Santiago me jugó un amala pasada, llegue un par de minutos atrasado, y eso sumado a un problemita que tuvo Estrellita, del cual fui testigo in situ, comenzamos con algo de retraso.

Me da coordenadas, llego al edificio, aviso al conserje el cual solo toma el teléfono para avisar mi llegada, y procedo a subir a su depto.
    Luego de la duchita de rigor, me pide que la espere en la cama, para ella ducharse y prepararse, cuento corto, sale con un traje nuevo (lo sé porque vi la caja que lo contenía xD), negro, transparente, que me dejó loco, y ya quería acariciar inmediatamente tan rico cuerpo, se acerca y comenzamos un rico jugueteo, con muchas caricias, fue un jugueteo muy intenso, que me dejo muy prendido, pues ya quería pasar a la acción, me recuesta sobre la cama, prepara al compañero y comienza un oral c/c maravilloso, que casi me hizo explotar, luego seguimos de pie, contra la pared, que rico sentirla apretadita a mi, después cambiamos a un misionero terrible, apretaditos los dos, piel a piel, ufff que maravilloso, después de varios minutos, cuando ya no pude más, aplicó limpieza y me ofreció un rico masaje, que me dejó como tuna para volver a la pega, por tiempo no alcanzamos a la segunda patita, pero quedamos en volvernos a ver para terminar como corresponde nuestro encuentro.

La Tabla:

Nivel de Empote: 90% dificil no empotarse
    Llamada: 7.0, simpática, solo WhatsApp textos y audios
    Ambiente: 7.0, agradable
    Higiene: 7.0, impecable
    Atención: 6.8, muy buena (solo porque tuve que esperar varios minutos en su depa)
    Cara: 6.9, linda, rubia, rica
    Besos: 6.0 pocos
    Lolas: 6.8, ricas, grandes
    Cuerpo: 7.0, curvilínea y natural
    Cola: 7.0, hermoso
    Oral: 7.0, c/c
    Vagina: 7.0, depiladita
    Pélvicos: 7.0
    Anal: N/A. (no pregunté)
    Precio: cobro de sorteo

Nota Final: 6.8 , a repetir para llegar al 7 :D
    Última edición por Lalolalona; 12/06/2017 a las 16:18

Administrador ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ Avatar de tras
    wow, excelente

muchas gracias don Lalolalona

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)