Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Paz, flaquita rica!

Practicante ★ ★

Paz, flaquita rica!

Estimados colegas, paso a contar mi experiencia con esta flaquita tras ser el ganador del sorteo 1711. Primero la tablita

Nivel de Empote: 60%

Llamada: 6
    Ambiente: 7, súper bien.
    Higiene: 7, perfecta.
    Atención: 5, un poco automatizada.
    Cara: 6. Linda
    Besos: NADA.
    Lolas: 7 Buen trabajo el doc, acordes a su contextura.
    Cuerpo: 7, rica rica.
    Cola: 7, redondita, durita.
    Oral: 7, punto fuerte, la chica sabe lo que hace y le pone talento. C/C
    Flor o Pussy: 7, impecable.
    Pélvicos: 7, bien!.
    Anal: N/A.
    Precio: sorteo.
    Duración: Un poco menos, yo andaba sin mucho tiempo.

Nota final: 6, solo por que faltó un poquito mas de actitud pero de que la chica es rica, es rica.

EL RELATO

Después de enterarme de ser el ganador de este sorteo con la rica Paz, acordé el mismo día con ella de juntarnos un jueves, llego ese día a la hora acordada pero venía ultra atrasada manejando así que decidimos dejarlo para el viernes a la misma hora.
    Pues bien, llego al edificio, me da las coordenadas exactas y subo, toco el timbre y me abre una chiquitita pero bien rica mina con carita de niña, con unos shorts ajustados, una polerita cortita y tacos (le había pedido que me esperara con un vestido pero al parecer se le olvidó). Paso al depto, luz tenue y en la tele estaba el Cartoon Network, ok, traté de no desconcentrarme, me ofreció un vaso de bebida y comenzamos a conversar, después de un rato le pido el baño para refrescarme ya que venía recién bañado, salgo y me dice que pasemos a la cama, ya a estas alturas ya había cachado que no habíamos tenido la onda que uno quisiera pero seguí no mas, me dice que me saque la ropa y ella comienza a sacarse la suya.
    Se acuesta y me dice que me recueste a su lado, le hago caso y comienza un franeleo tímido y sin mucha onda pero logra su objetivo, trato de buscarle los besos pero me esquiva monumentalmente, le pido un oral, lo enfunda y comienza su tarea con una gran maestría, ahora que recuerdo ese momento volvería solo a eso, ella es muy buena en el oral, buena presión, profundidad, humectación, un 7, mientras mis manos tocaban ese hermoso culito durito y trabajado ademas de su conchita apretadita.
    Después de estar un buen rato en esa faena le pido recostarse boca abajo para poder besar su espalda y ese hermoso trasero, la mordí suavemente, la agarré le separé esos cachetes y mi lengua comenzó a viajar por todos esos rincones a los que había logrado el acceso, todo impecable, rico, apretadito, un deleite. Luego e estar un rato ahí la doy vuelta y comienzo a entrar en un misionero, piernas abiertas, piernas arriba todo bien, igual sin mucha conexión pero pasando un buen rato, luego arriba mio, la tomo de la cintura, uf! pequeñisima casi logro juntar mis manos ahí, su trasero paradito moviéndose arriba mío, todo bien, le agarro las tetas, duritas, pezón pequeño, se las beso ella solo se deja querer.
    Ya estaba por las cuerdas así que pido en cuatro, una belleza, que rica cola señores, comienzo mi faena, suave pero con intención, sus gemidos son suaves y tímidos, comienzo a acelerar y luego de unas cuantas embestidas me mata, era que no!
    Caigo rendido a su lado y ella toma el teléfono, ok digo yo, no hay problema, pensé en quedarme un rato mas para buscar la 2da patita ya que quedaba tiempo pero claramente no hubo onda entre los dos así que me fuí al baño me aseé, me vestí y me despedí, ella ni se levantó de la cama. A todo esto ella apenas terminamos cambió la tele a Pedro Engel, jajajjajajajaj

A pesar de que no hubo onda, estuvo bien rico el polvo, la chiquilla está como quiere, la recomiendo, a lo mejor usted tiene mas onda con ella que yo.
    Saludos!!

Gigoló ★ ★ ★ ★ ★ Avatar de CONFRARIA
    Uff, después de leer su relato me da la impresión de que usted fué bastante cortez. Recomendable para visitar?

CALENTADOR DE OSO POLAR DE ALASKA
    https://www.youtube.com/watch?v=DyGpdfACgtk

Practicante ★ ★
    Si claro! La chiquilla esta muy bien, vaya con tranquilidad, saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)