Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mane – Rubia de fuego incontrolable

Primerizo

Mane – Rubia de fuego incontrolable

La Tabla:

Nivel de Empote:
    70%, se a lo que voy, pero más de alguno caerá
    Llamada: 7.0, simpática, WhatsApp y luego llamada
    Ambiente: 7.0, agradable, cómodo y edificio bien ubicado
    Higiene: 7.0, impecable
    Atención: 6.7, muy buena
    Cara: 6.7, linda, rubia debilidad de mirada insinuante
    Besos: 6.8, de polola … iré por más
    Lolas: 6.7, el tamaño justo y natural
    Cuerpo: 7.0, curvilínea y natural
    Cola: 7.0, tiene un culazo hermoso
    Oral: 6.8, s/c muy bueno, de profundidad y técnica destacable
    Vagina: 7.0+, depiladita, exquisita
    Pélvicos: 7.0, sabe bien como regular el ritmo
    Anal: N/A.
    Precio: cobro de sorteo
    Duración: 7.0, nunca miró la hora, de hecho nos pasamos un pelito

Nota Final: 6.8 – Hermosa combinación de niña - mujer

El Relato:

Hace un tiempo siendo un asiduo usuario del foro, pero no fue hasta la pasada semana que decidí inscribirme, ya que las numerosas tentaciones actuales me animaron a participar y probar suerte, y sin duda no me equivoque ya que a pesar de haber elegido sólo un número con la hermosa y provocativa Mane, resulté ganador después de revisar el mensaje de felicitaciones enviado por la administración. Después de seguir las instrucciones, el mismo día me puse en contacto con Mane, ya que no sabía cuándo podría verla ya que estoy con mucho trabajo, al darme sus coordenadas las cuales gozan de una buena ubicación, coordinamos para ese mismo día por la noche.

Salí más que rápido de la oficina, ya que debía ir por el presente que había pensado, ya que no quería perder ni un minuto con esta rubia tentación. Al llegar a su edificio, procedo al registro de rigor en conserjería, avisan y me dan el paso para continuar, de ahí al ascensor y en unos minutos ya estaba tocando el timbre frente al su depto,… breves segundos de espera y siento sus tacos acercarse, se abre la puerta y una joven voz me invita a pasar, grata fue mi sorpresa al ver una hermosa, alta y risueña rubia en vestido blanco que calzaba perfectamente con su figura. Nos saludamos y le hago entrega de su regalo, al ver su rostro de sorpresa y felicidad, me dije… bieeeeennn !!! punto para papá.

Mane gentilmente me ofrece un café como me venía como anillo al dedo, con el frío extremo que hacía fuera de allí, así que comenzamos una agradable conversación degustando parte del regalo, lo que termino por darnos la confianza para explorarnos. Luego, esta belleza me invita a pasar al baño, a lo cual accedí raudamente. Al salir y entrar a la habitación, Mane tenía la música y luz precisa para comenzar nuestra aventura, ella perfecta con su ceñido vestido que no hacía otra cosa que resaltar su figura, la tome entre mis brazos para comenzar a besarnos y recorrer su figura, no pasó mucho tiempo para sacarnos una a una nuestra prendas, ver el tono de su piel, sus formas no hicieron más que encender aún más el momento, recorriendo su cuello, pechos para llegar a su exquisita flor, sentirla y escuchar como gemía, no sé cuánto estuve detenido ahí, pero cambiamos porque se acerca y me susurra al oído que ahora es el turno de ella, y comienza un oral profundo, de buen ritmo y de muy buena técnica, ayayai tuve que concentrarme para que no me liquidase, ya habiendo disfrutado de sus caliente trato, pido cambio a un dogy style, ya que quería disfrutar la vista de ese hermoso culo y caderas, enfunda a mi compañero con una técnica destacable, comienzo a penetrarla suavemente hasta sentir que estaba totalmente en ella, para ir poco a poco alternando el ritmo - el recordar esa imagen me dan ganas de tenerla otra vez, luego de rato cambiamos nuevamente para seguir aumentando la intensidad del momento, hasta que ambos terminanos rendidos y satisfechos.

Para recomponernos, seguimos disfrutando del regalo y de un agradable regaloneo, no paso mucho tiempo para que el fuego estuviese nuevamente a todo dar, comenzamos una segunda y más intensa ronda de pasión,…. Mane es una combinación de esa compañera dulce y rica de la U y que al encenderla se transforma en fuego incontrolable.

Si vuelvo con Mane… ya espero el próximo sorteo, para seguir explorando

Primerizo
    Buena experiencia. Mane es muuuy buena onda y hermosa. Repetible 100%

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (1 miembros y 4 visitantes)

1. Richard80