La Tabla

Nivel de Empote: 90% Alto y peligroso
Llamada: 6 Tiene una linda voz, hubo un problema de comunicación pero después coordinamos bien por whatsapp
Ambiente: 7 todo en orden
Higiene: 7 impecable
Atención: 7 muy esmerada y complaciente
Cara: 7 hermosa
Besos: 6 buenos ricos y apasionados
Lolas: 7 lindas duritas
Cuerpo: 7 cuerpo lindo trabajado
Cola: 7 hermosa linda y durita
Oral: 6 c/c muy bueno
Flor o Pussy: 7 hermosa
Pélvicos: 7 excelente
Anal: n/a
Precio: sorteo
Duración: el acordado

Nota final: 7 la pasamos muy bien en muy linda y agradable

El Relato

Fuí el afortunado ganador del sorteo y como no estaba disponible me ofrecen la posibilidad de elegir a otra chica.

No hay mal que por bien no venga :) así que elijo a Kendall accediendo a pagar por la diferencia.

Llamo el viernes y terminamos de coordinar por whatsapp para el sábado en la tarde.

El sábado compro los presentes para compartir y antes de partir le envío un mensajito para tener la dirección exacta.

Estando cerca del destino le vuelvo a escribir solicitando el número de departamento, me lo indica y también me dice para donde ir una vez saliendo del ascensor (buena! para no andar perdido :))

Llegando al edificio el conserje pide carnet y anuncia, saliendo del ascensor sigo las instrucciones que me había dado y encuentro enseguida el depto. :) timbre, espera ansiosa, abre la puerta, cruzo me doy vueltas y la encuentro a ella una mujer hermosa con fina lencería roja, la saludo nos ponemos a conversar un buen rato y hago entrega de unos de los presentes, es muy agradable. Me ofrece ducha y algo para beber a lo que recuerdo que llevaba otro presente para compartir; ducha corta (ya iba bien limpiecito :)) y enjuague bucal para estar a la altura.

Saliendo del baño escucho una agradable música, ella estaba sentada con las dos copas y el otro presente que compartimos, brindamos, comimos un poco y conversamos para entrar en climax.

Luego nos levantamos y empezamos a besarnos, ella es muy linda y su piel es muy suave, estuvimos un buen rato besándonos y acariciándonos. Pasamos a la cama, más besos, caricias se saca el corpiño y da lugar a besar y acariciar esos lindos pechos redonditos y duritos, se pasó. Sigo bajando, besando y acariciando su hermoso cuerpo suave, armónico y trabajado. Caricias en su flor y vuelvo por más besos, en eso veo que se pone lubricante en su pechos por lo que me quedo ahí un buen rato besando y acariciando su hermosa figura mientra que con la otra mano acariciaba suavemente su flor como para que entrara en calor.

Me pide que le saque la tanguita roja que tenía, a lo que comienzo con el oral que linda flor besos, lengua, caricias varias la masajeo bastante. Se da vuelta y la cagó, que linda vista, besos en el cuello la espalda y que hermosa cola bien durita acompañando con un piel muy suave sigo acariciándola por todos lados que rico. Después ella me dice ahora me toca complacerte a mi y empieza masajeando al amigo con sus pechos, que lindo, luego sigue lamiendo los coquitos y los alrededores, suben con su lenguita y me pone el condón para continuar con oral, que bien lo hace empieza despacito y sigue con buena técnica a esa altura ya estaba a punto de ver las estrellas por lo que le acaricio la cara para que cambiemos, uf tremendo.

A continuación ella se sube y empieza con un suave movimiento de adelante a atrás que luego cambia y se vuelve más intenso de arriba y abajo ya me tenía otra vez en las cuerda por lo que cambiamos a dogstyle; que hermosa vista! siento como mi miembro entra suavemente, es bastante apretadita, y luego llega hasta el fondo que placer. Ahí estuve un buen rato con movimientos suaves y lentos hasta aumentar la intensidad y acabar de la mejor manera.
Me limpia, me limpio y continuamos conversando y compartiendo los presentes paso a la ducha y al salir la veo cambiadita con un lindo babydoll celeste, besos y más besos de despedida.

Altamente recomendable la pasamos muy bien, los que todavía no la conocen, vayan no se van a arrepentir buena música, buen trato, buena conversación y un excelente sexo.

Kendall, Muchas gracias y muchos éxitos!