Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ariany, dulzura a flor de piel a la colombiana

Primerizo Avatar de bros

Ariany, dulzura a flor de piel a la colombiana

Tabla como corresponde

Nivel de Empote: Ufff te pilla mal parado y, empote es seguro pero, sé a lo que voy.
    Llamada: 7 Todo por Whatsapp, es muy cariñosa y clara en todo. Más aún, ya nos conocemos es más grato y fluido todo
    Ambiente: 7 - Perfect!
    Higiene: 7 - Muy preocupada.
    Atención: 7 - Estilo Polola 😍.
    Cara: 6.5 es muy linda.👌
    Besos: 6.8 - Para no parar jamás.😘
    Lolas: 7 - Buen tamaño, naturales.
    Cuerpo: 7 - Curvilínea.
    Cola: 7 - Estampado a fuego Made in Colombia.
    Oral: 7 - Danger!
    Flor : 7 - Perfecta, limpia, perfumada, full depilada, me encanta.
    Pélvicos: 7 - salsa, bachata, reggaeton.
    Precio: Lo justo vale.
    Duración: 7 - 0 apuro, relajado como siempre.

Relato.
    Antes que todo. Los saludo compañeros.
    Bueno paso a relatar este grato momento. Como siempre navegando por ES, miro el ramillete de chicas lindas. Y llegué nuevamente a esta dulzura. Me gustaron sus fotos nuevas. Y decidí llamarla, todo por Whatsapp. Coordinamos como siempre el día anterior para una hora en que ambos pudiésemos vernos sin apuros y, quedamos para hoy sábado a las 13:30 hrs. Llego al lugar de siempre puntual y mando mensaje avisando que estaba ya, 10 minutos me pide y me devuelve el mensaje con el ok. Registro como siempre en conserjería y vamos subiendo. Llego a su depa, timbre y aparece ella..... Deslumbrante, vestía esa transparencia negra como la foto, tacos y uffffff como se veía. Besos de entrada y abrazos por doquier. Claro que me regaña en buena que siempre que le pongo el gorro. Jajajaja. Paso a su habitación muy bien decorada. Aseo y empezó el juego. Este juego es de a dos y cómo pero cómo nos dimos placer. Besos apasionados disfrutándonos, luego, empezó un oral de miedo que cada vez que me lo hace, quedo con la boca abierta tiene expertise en este punto... sube, baja, mojado, visita a los amigos y muy profundo UF. Luego más besos y juego con sus lolas, ricas de a poco, una por una, las beso, las tocó y para luego, tumbarla en la cama y retribuir , aquí me detengo, saque más que suspiros de ella, fue rico y llego al clímax total. Luego más besos y procedemos al latex. Comenzamos con un misionero, lento para ir en aumento a mango los dos, sudor a flor de piel, afuera un frío de la puta madre pero, en esa pieza, el calor era fuerte dado en que los dos estábamos en llamas, le dimos hasta cansarnos ella lo sabe jejeje, cambiamos, arriba ella y comenzó el camino sin retorno qué manera de moverse hasta que ví la luz y quedé muerto pero, con un dulce sabor colombiano. Luego la limpieza que se debe con toallitas húmedas, muy delicada para terminar una grata charla abrazados, riéndonos, besándonos. El tiempo es muy relajado pero internamente para no abusar el inconsciente ya avisaba que era hora de partir. Ducha y despedida en la puerta cariñosamente. Con la promesa de volver.
    Como siempre un agrado verla y vivir un momento bueno bueno bueno. Se las recomiendo!.
    Gracias Ariany por ser tan buena onda y dedicada.
    Besos Bros.-

Primerizo Avatar de Chilombiano
    Esta chica es de las más recomendables en esta página, con sus fotos nuevas la está rompiendo. Ofrece el mejor sexo...100% placer garantizado.
    Buena XP Bros.

Saludos
    Chilombiano

Primerizo Avatar de bros
    Cita Iniciado por Chilombiano Ver mensaje
    Esta chica es de las más recomendables en esta página, con sus fotos nuevas la está rompiendo. Ofrece el mejor sexo...100% placer garantizado.
    Buena XP Bros.

Saludos
    Chilombiano
    Completamente de acuerdo. Gracias men

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 8 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 8 visitantes)

Etiquetas para este tema