Nivel de Empote
: 100%
Llamada: Por WhatsApp ningún problema
Ambiente: 7
Higiene: Pulcra, perfumada 7
Atención: Muy entregada súper 7
Cara: 7 linda
Besos: 7 ricos
Lolas: Deliciosas, Turgentes, 7+
Cuerpo: Todo en su lugar, durito, armonioso 7
Cola: Hecha a mano (literal) 7
Oral: S/C en mi caso, muy rico 7++
Flor o Pussy: Rasurada, sin olores, deliciosa 7+++
Pélvicos: Muy ricos 7+++
Anal: N/A
Precio: Cobro Sorteo
Duración: La hora, relajada, sin apuros

Nota final: Un 7+++ totalmente recomendable

Relato:
Estimados tuve la suerte de ganarme el sorteo con Esmeralda, hace tiempo que le tenia echado el ojo a esta Venezolana. Durante la semana coordinamos por WhatsApp fijamos hora y día todo súper fluido. Llegado el día me dirigí a la dirección acordada, subo a su departamento y golpeo la puerta, siento acercarse esos típicos tacos y aunque tengo tiempo en estas lides igual mi corazoncito se acelera cuando voy a conocer a una mujer con la cual no he estado antes.
Se abre la puerta y aparece una mujer IGUAL QUE LA DE LAS FOTOS, con un cuerpo espectacular, me recibe con un besito, le entregué su regalo el cual le gusto mucho y agradeció muy contenta, pasamos a la habitación donde comenzamos a besarnos muy apasionadamente y comenzamos a despojarnos de nuestras ropas, como ya iba bien bañadito y limpiecito, empezamos con el franeleo y caricias previas, anteriormente yo le comente que uno de mis fetiches favoritos era utilizar aceites, ¡¡¡Y que creen ella me tenia aceitito!!!!. Así que comencé a aplicarlo en su cuerpo comenzado por sus pechos y cola así la abrace por atrás mientras besaba su cuello, esto le gusto mucho lo deduje por sus gemidos y movimientos corporales.
De esta misma forma la coloque en la cama boca abajo y con esa vista espectacular de su cola aceitada procedía a colocar a mi compañero entre esas nalgas entrando y saliendo lentamente ella correspondía al juego elevando su cola, el nivel de calentura iba en aumentas así que la voltee y abrí sus piernas para devorarme esa flor, comencé con suaves besitos y luego a succionar con mayor intensidad sin ser brusco, ella se contorneaba y gemía demostrando que lo estaba disfrutando sin pedírselo elevo sus piernas y dejo su botón a mi disposición OHHHHH no lo podía creer me volví un animal succionando y lamiendo todo lo que tenía a mi alcance hasta que ella se estremeció y gimió fuerte entregándose al clímax. De inmediato ella retribuyó con un oral de antología me tenía por las cuerdas, así que le pedí que me colocara forrito para poder darle.
La puse contra la pared de pie ambos y comencé a embestir fuerte sentía como golpeaba contra ese culo maravilloso ella se quejaba de puro placer, luego me senté al borde de la cama y le pedí que se sentara sobre mí, ahí comenzó con unos movimientos pélvicos deliciosos, finalmente me recosté y ella se monto sobre mi dejando esos pechos maravillosos todos para mi, continuamos besándonos y abrazándonos fuertemente, así ambos llegamos al clímax de nuestra preforman.
Después me ofreció un masaje de primera el cual me dejo aun más relajado, conversamos un poco de la situación en Venezuela y otras cosas de la vida, hace tiempo que no tenía una sesión de sexo tan entregada como esta. Esmeralda es una mujer deliciosa y muy entregada a todo, se las recomiendo a ojos cerrados lo que es yo volveré sin duda.
Esmeralda gracias por tu atención y por la buena honda.