Tabla

Nivel de Empote: 100%
Llamada: 7 muy simpática
Ambiente: 7 muy como y discreto calefaccionado
Higiene: 7 excelente
Atención: 7 volvería mil veces
Cara: 7 guapa
Besos: 7 Ricos muchos me deboro
Tetas: 7 bombaaaa
Cuerpo: exquisita figura flaquita culonsita.
Trasero:+++7 Me enamoré
Oral: 7 maestra
Flor: 7 impecable
Pélvicos: 7 muy ricos movimientos
Anal: Adicional , no aplique
Precio: el acordado
Duración: 7 nunca vio la hora sin apuros relajada

Bueno amigos les comento mi historia, justo ando de viaje por trabajo en Santiago llevaba día visitando páginas mirando hasta el diario a ver si se veía algo, la cosa es que no encontraba algo que me llamara la atención, hasta que pillo a esta morenaza... la verdad siempre le hice el quite a las morenas por qué? No rendí idea pero esta vez me decidí y llame, una tarde del miércoles llamo y una voz muy agradable cariñosa atendamos la cita y partí, igual siempre con esa sensación de maldad que da Jajajaja, la cosa es que llego a su depa conserje muy piola tomo el ascensor y me decido a entrar.. toco el timbre y paff Colombia en mis ojos me da un beso y me hace pasar, automáticamente mis ojos bajaron a y la miraba de pies a cabeza quede enfermo.. conversamos un poco me cuenta que venía llegando recién de sus vacaciones en Colombia y que estaba muy caliente, (léase con voz de latina). Me invita a tomar una ducha y cuando salgo me esperaba con toalla y con una lencería sport de la muerte, mi amigo estaba más prendido que la cresta, me seco y me empieza a bailar, luego como estaba duro con palo agarra mi amigo y empieza a jugar y me tira a la cama... desde la cama hasta que me fui de su depa fue un paraíso.. empieza un sexo oral C/C la tipa sabe y se maneja estuvo lo que yo quise que estuviera luego se monta encima mío me obliga a agarrale su enorme culo y empieza a moverse de una manera que a los 5 minutos ya quería ir volantin... hicimos cuanta pose le pedí termine todo derrotado y ella muy amable se recuesta al lado mío y me empieza a acariciar mi amigo prendió como avión y ahí nuevamente.. salí enamorado de ese departamento, ella lo disfruta y no anda preocupada por la hora te atiende de una manera excelente... me quedan 2 semanas en Stgo y seguiré buscando a esta mujer!!

Se las recomiendo amigos no se arrepentirán...