Tabla

Nivel de Empote: 80% para pensarlo jaja
Llamada: 7 muy simpática
Ambiente: 7 muy como y discreto calefaccionado
Higiene: 7 excelente
Atención: 7 volvería mil veces
Cara: 7 guapa
Besos: 7 Ricos muchos me deboro
Tetas: 6 pequeñas pero naturales muy lindas
Cuerpo: exquisita figura flaquita culonsita.
Trasero:+++10 Me enamoré
Oral: 7 maestra
Flor: 7 impecable
Pélvicos: 7 muy ricos movimientos
Anal: Adicional , no aplique
Precio: 7 Promo 80
Duración: 7 nunca vio la hora sin apuros relajada

Relato:

Estimados les cuento mi experiencia con la Bella Isabel Under

La vi llegar hace poco y decidí renovar jaja la llamo y es muy simpática cosa que me motivo más a visitarla, coordinamos y llego a su departamento tiene estacionamiento cosa que se agradece , subo conserje piola y me recibe Isabel , una joven delgada con curvas cabello largo negro liso y una colita de infarto me esperaba con un corto y ajustado vestido y me invita a la habitación, su dpto calefaccionado hacia mas grato todo me ofrece algo de bebé mientras paso a la ducha al salir ella me esperaba en ropa interior dejan ver su perfecta anatomia, conversamos un poco para conocernos y empezamos a comernos ella besa muy bien exquisitos labios piel suave delgada una cola increíble me tenía enfermo de caliente. Me comienza hacer un exquisito oral con diferentes ritmos es una maestra le pido que se suba rápidamente y empezó una cabalgata majestuosa que movimientos rica rica Isabel luego de un rato le pido cambio para apreciar su cola y es una imagen inolvidable tremenda cola exquisita me enamoré de su culo jeje acabe sin más ni menos jajaja y después de eso conversamos un rato más ella es muy espontánea y sencilla tipo amiga con ventaja.

Isabel Under recomendada exquisito cuerpo excelente atención espero volver pronto a sus brazos jaja.