Now, Im craving your body,
Is this real
Temperatures rising, I dont want to feel
Im in the wrong place to be real
Woahh and im; longing to love you
Just for a night,
Kissing and hugging and holding you tight
Please let me love you
With all my might

La tablita.

Nivel de Empote: fuerte, dura 100% 2 días, pero en mi caso sigo pegado con mi Whashita.
Llamada: ningún problema, en todo caso mejor llamar directamente que por whatsapp.
Ambiente: Depto bien ubicado, cómodo y perfecto.
Higiene: 7 Impecable, exquisita, rico aroma.
Atención: 7 punto alto, pololita hot, amiga con ventaja, tiernucha y complaciente.
Cara: 7 Linda ella, no me canso de decirlo, lindísima, carita de niña maldadosa, labios perfectos y unos lunares sexys.
Besos: 7 buenísimos, tiernos y apasionados.
Lolas: 7 lindísimas.
Cuerpo: 7 chiquitita, cintura pequeñísima, piernas trabajadas, abdomen de gym.
Cola: 7 , me encanta su colita, de lo mejor.
Oral: 6.5 c/c
Flor: exquisita, muy estrecha.
Pélvicos: 7 , esta vez yo mandé.
Precio: sorteo.
Duración: Relajada total.

Este sorteo me cayó como anillo al dedo, para volver a ver a este Chiquitita maldadosa. Y lo necesitaba para sacarme de la mente a otra personita... (no funcionó)
Habiendo pasado unos par de meses sin visitarla, la encontré más ricaa a esta preciosura, siempre atenta y relajada. Es re poco lo nuevo que se puede decir de la sublime Kendallcilla.

En verdad se me había olvidado un poco lo rica que es Kendall y lo bueno de su atención.
La visité en su depto conocido, me abre con un peto negro y una falda corta ajustada? Me hace pasar, nos saludos y nos ponemos al día en la pieza. Todo muy distendido y relajado. Le paso mi regalito personalizado, me ofrece ducha, acepto ya que venía como con tres capas de ropa.
Nos recostamos en la cama, ella con ropa interior negra (estupenda) y yo en boxer. Nos pusimos al día, nos regalamos una sesión de masajes relajantes, esas manos pequeñas hacen maravillas, e impagable hacerle un masaje a ese cuerpecito.

Luego de un rato compartiendo, llegamos a los besos, con esos labios carnosos pequeñines... para detener el tiempo, para mi suerte en la radio online sonaba una canción favorita : Reasons de earth wind and fire.. todo perfecto.

Continúe regalándole un rico sexo oral, a ese cuerpecito que se contorneaba al ritmo de los falsetes de Philip Bailey, estando su buen rato me saca de allá abajo, me ofrece un oral, pero como yo estaba que ya cortaba las huinchas, preferí que no.

Cuento corto... cabalgata en todas las velocidades para terminar en un apasionado misionero.

Luego nos pegamos su buena conversa con regaloneo incluido, como pololitos.

Segunda Patita más distendida, nuevamente cabalgata, unas sentadillas matadoras, posición medusa, para terminar en 4 patitas.
Con cuasi tirón de pierna.

Es increíble lo linda que es Kendallcilla, esa voz cadenciosa, ese cuerpo curvilíneo, esa cinturita, y esos ojos que transmiten una extraña serenidad.

Saludos