Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Viejas Copuchentas

Gentleman ★ ★ ★ ★ Avatar de Axisupersport

Viejas Copuchentas

Buenos días a todos, sin ánimo de generar polémica y menos siendo agresivo, les escribo para plantear la siguiente situación reiterativa...

Ya han sido en varias oportunidades que al visitar a distintas srtas, ellas me plantean que "Juanito Pérez me dijo que tú te ganas todos los sorteos" "Que estás empotado con esta y con está otra" "que como era yo? " 🙃, lo que al principio me causaba gracia, ya no.(un poco todavía)

La cosa no es nada grave, pero igual es incomodo. Entiendo que uno puede comentar lo que quiera con sus regalonas, pero ya cuando los comentarios son mala leche....

Saludos

Pd: Imperdible el próximo Viernes Neal morse Band en el Teatro Teleton.
    “Creo que mejor me dedicaré a estudiar el otro misterio mas grande de la humanidad: la mujer.”
    CHRISTOPHER LLOYD - Emmett Brown "Doc"

Practicante ★ ★ Avatar de 0z0
    Jajaja, la verdad es que usted mi estimado tiene una suerte increible, podria aventurar en el Monticello a ver como le va, yo tengo una suerte perra, solo una vez de las chorrocientas que he concursado me gane un sorteo de la bella Estrellita 😍

Jardinero Avatar de fender
    Jojojo, interesante tema planteado has ;)
    La verdad es que yo no juzgo a las nenas ya que el "chismeo" comúnmente viene con el paquete básico ;) (y de nenas de cualquier universo), asi que solo hay que saber manejar el fenómeno.
    Me abstengo de dar ejemplos para proteger a las (no tan) inocentes involucradas XD

Lo patético creo que empieza cuando los comentarios poblacionales vienen desde los mismos supuestos colegas, a veces por envidia, otras por quedar de lindos y en el peor de los casos simplemente por no tener vida suficiente para entablar una conversa interesante en el entretiempo, en fin, como decía Murphy "solo somos humanos" :/

Salud!!
    ...no sientas pena por mi, tal vez vivir cueste el pecado,
    y si todo lo soñado no vive en la realidad
    es el ángel que te cuida que se esta muriendo acá
    (En el Baldío, La Renga)

Practicante ★ ★ Avatar de Sr.Rom
    Increíble a lo que puede llegar la mala onda.
    Sin intención de ofender, pero hay que ser bien gil para hablar de otros foreros en tu cita. No entiendo.

Don Axisupersport, ud. póngase el chaleco antibalas y pase completamente de esos comentarios.
    Qué los envidiosos sigan en esa lamentable práctica, que el karma a veces no tarda en llegar.

Saludos!
    I am Titanium \m/^_^\m/

Practicante ★ ★
    Que lata! Mejor vistete de x!

Gentleman ★ ★ ★ ★ Avatar de Adicto
    No hay que pescar, total la envidia siempre existirá .... total con que usted siga con esa suerte, lo demás no tiene importancia.
    Adicto al placer que entrega una mujer !!

Primerizo Avatar de Alf.
    No entendi mucho el tema, pero lo mejor siempre es no pescar lo que a uno le molesta.
    No hay problema!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)