Hola a todos

Paso a relatar mi experiencia con la Srta. Celeste

La comunicación fue muy fluida la contacto vía wsp, acordamos horario y lugar todo perfecto, a pesar que no tiene departamento eso fue lo de menos
Cuando la veo llegar al punto de encuentro mi sorpresa fue tremenda, cara preciosa, ojos picarones, una figura despampanante a pesar de andar muy abrigada,
ya que hacía frío, su figura se recalcaba de inmediato. Le invite unos tragos para romper el hielo, conversamos un poco de la vida, gustos parecidos de música, la invito a que pase al baño, se prepara muy bien, y sale en una bata muy sexy y ahí quedé pasmado, que cuerpo, que figura, inmediatamente me lancé sobre sus pechos los bese
intensamente, recorrí cada parte de su cuerpo, después ella empieza con un oral maravilloso, vestimos de latex al amigo, y Celeste se sube a cabalgar un rato cambiamos posición y aplicamos misionero hasta que los dos acabamos en un éxtasis increíble

Ya en la segunda patita, nos servimos un traguito más, la verdad que hacía mucho frió, ideal para calentar motores., Y retomamos,, esta vez Celeste tomó la iniciativa,
me beso muy rico, luego nuevamente un oral mas potente que la vez anterior, y definitivamente tenía que apreciar esa vista espectacular de su trasero en four, la verdad que para enmarcarlo jajaja, Enfunde desaforadamente hasta que vi la luz, que placer mas exquisito.

Pasamos a ducharnos y como un buen caballero la acompañe a su lugar de retorno con una sonrisa de oreja a oreja

DESDE YA LE DIGO ESTIMADOS QUE YA TENGO agendado una CITA CON ELLA
LA RECOMIENDO 1000%%% POR CIENTO
Si la tratan bien tendrán buenos resultados como todo en la vida

Un beso para ti Celeste nos vemos

La tablita:

Nivel de Empote: 90% y eso que estoy vacunado
Llamada: Via wsp
Ambiente: 7 el adecuado
Higiene: 7 impecable
Atención: 7 agradable
Cara: 7 picarona
Besos: 7 todos los que pedí