Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Shatki - De un cruce de miradas a una experiencia sublime

Practicante ★ ★ Avatar de Habbit

Shatki - De un cruce de miradas a una experiencia sublime

The world was on fire and no one could save me but you.
    It's strange what desire will make foolish people do.
    I never dreamed that I'd meet somebody like you.
    And I never dreamed that I'd lose somebody like you.

No, I don't want to fall in love (this girl is only gonna break your heart)
    No, I don't want to fall in love (this girl is only gonna break your heart)
    With you, with you (this girl is only gonna break your heart)

What a wicked game you play to make me feel this way.
    What a wicked thing to do, to let me dream of you.
    What a wicked thing to say, you never felt this way.
    What a wicked thing to do, to make me dream of you

And I wanna fall in love (this girl is only gonna break your heart)
    No, I wanna fall in love (this girl is only gonna break your heart)
    With you.

La Tabla:

Nivel de Empote: 90%, peligroso con ganas de visitarla todos los días.
    Llamada: 7.0, un amor de persona.
    Ambiente: 6.7, Depto con unas amigas conocidas.
    Higiene: 7.0
    Atención: 7.0, entregada sin distracciones.
    Cara: 6.8, bellisima, facciones finas, pelito ondulado.
    Besos: 7.0, tiernos, suaves y apasionados cuando se ganan.
    Lolas: 6.7, natural muy acorde a su cuerpo.
    Cuerpo: 6.8, delgada, tremenda cintura, perfecta para mi.
    Cola: 6.7, rica, durita.
    Oral: 6.6, c/c pero se siente bien bien bueno.
    Flor: 7.0, depilada, rica.
    Pélvicos: 6.9, sincronizamos perfecto.
    Anal: N/A.
    Precio: 100 k, Adecuado
    Duración: 7.0, muy relajada.

Nota final: 6.8, mucha complicidad.

El Relato:
    Desde que se unió al foro antes de ser publicada que hemos estado hablando, sin intercambio de fotos ni nada, por lo tanto no nos conocemos nada físicamente. Estuvimos coordinando para ser el primero y darle la bienvenida, pero por diversos motivos de horario tanto de ella como míos no pudimos concretar. Hasta este sábado en que me manda un audio temprano en el día para decirme que excepcionalmente estará disponible en la noche y que me tiene reservada la primera cita y que no le puedo fallar. Los astros se alinean y dejamos todo coordinado. Cuando me manda las coordenadas veo que ya he estado por esos aposentos.

Llego al lugar como 20 minutos antes y mientras paseaba dando vueltas por el sector haciendo hora, cruzo miradas con una chica muy normal, sencilla, muy linda ... que nos llamamos la atención mutuamente, se notó altiro que la atracción fue mutua ... y se generó esa tensión sexual en el ambiente ... esto transcurrió en pocos segundos pero para mi fue eterno. Después que cada uno seguía su rumbo hubo una última mirada cortita hacia atrás y que coincidió que ella lo hizo al mismo tiempo también ... y después me iba lamentando por no haber aprovechado el momento dado que tenía algo coordinado en unos minutos más.

Llega el mensaje dando la indicación para subir, todo el trámite de rigor y me encuentro frente a la puerta, abre, paso y al voltear reconozco esa mirada, solo miraba sus ojos ... No lo podía creer era la misma chica que minutos antes nos habíamos cruzado, atinamos a abrazarnos sin decirnos nada y nos dirigimos a la pieza.

Pieza con velitas que dan luz tenue y buena música ... y me empieza a acariciar cariñosamente, pasamos a los besos que cada vez iban en aumento.Lentamente nos ibamos despojando de nuestras ropas. Comencé besando su cuello, hombros, pasando por su pecho y llegando a la flor del paraíso que ya estaba humectadísima. Ella con sus manos acariciando mi cabeza y presionando para que siguiera mientras gemía y se movía de placer. No me di ni cuenta cuando ya tenía al compañero de batalla con su gorrito y aplica oral lento y profundo, aumenta intensidad, aplica miradas haciéndote saber que lo esta disfrutando tanto como uno. Luego se monta cabalgata, invertida, la complicidad era máxima, estábamos totalmente en sintonía, misionero para finalmente pedirme que quiere que terminemos juntos en cuatro, llegando ambos al mejor clímax de la vida. Después nos quedamos regaloneando los pocos minutos que nos quedaban aprovechando de conocernos un poco más y darnos cuenta que teníamos muchas cosas en común, hasta de cosas freaks que ambos hacíamos ... y comentar y reírnos de la situación que había pasado antes.

Era hora de la retirada, en verdad salí tan contento que ni mire la hora ni el celular después de mucho rato. Me deja en la puerta, se despide muy cariñosamente con un abrazo y un cálido beso ... y un abrazo final por mi espalda queriendo que no me fuera, pero ambos debíamos continuar con nuestras labores ... y con la promesa de un nuevo encuentro tan especial y mejor que el vivido.

Chica Under ★ ★ ★ ★ ★ Avatar de Shakti
    Que especial leerte habbit. Gracias, eres uno de mis favoritos :) lo paso muy bien contigo!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)