Resultados 1 al 4 de 4

Tema: La dupla perfecta Ariany y Mariana

Primerizo Avatar de Chilombiano

La dupla perfecta Ariany y Mariana

La tablita:

Nivel de Empote: en mi caso 100%, peligroso lo que te hacen sentir estas damas, cada una te atrapa con encantos propios. Ya estoy buscando anillo de compromiso.

Contacto: 7,0.- WhatsApp, todo súper fluido y rápido.

Ambiente: 7,0.- departamento acondicionado para la ocasión, lleno de detalles pensados para que el cliente se sienta como rey.

Higiene: 7,0.- impecable todo, maravillosa pulcritud en sala, baño y habitación. Ya es un sello de estas dos chicas.

Atención: 7,0.- dedicación total para mí, una vez sonó un celular y se apagó de inmediato para que nada interrumpiera la velada.

Cara: son dos mujeres muy bellas. Ariany con una mirada muy coqueta y Mariana tiene unos labios que matan.

Besos: Ariany intensos, ricos, lentos con harta lengua. Mariana los daba en los momentos precisos (para disfrutar al 100% vayan con buena higiene).

Lolas: Ariany naturales, suaves y de tamaño perfectas. Mariana más grandes, pero acordes a su figura (felicitaciones al cirujano).

Cuerpo: ambas son perfectas, de cuerpos tonificados, piel suave, monumentos de mujeres.

Cola: están para finalistas de Miss Reef, cuando se menean son candela pura.

Oral: ambas aplicaron s/c y me dejaron con los ojos blancos.

Florcita: ambas con depilación full, rosaditas, suaves y apretaditas.

Pélvicos: Ariany aplicó “la metralleta” y me tuvo en las cuerdas, Mariana es más pausada y se lo toma con calma.

Anal: N/A

Precio: cobro sorteo, más un adicional para disfrutar relajado del momento.

Duración: el tiempo acordado.

Nota Final: una XP BangBros.

Estimados colegas de profesión, paso a relatar mi XP al ser el feliz ganador del sorteo 1714 que consistía en un dual con Ariany & Mariana, debo reconocer que por ahí comenté que no habría “pánico escénico” por el hecho de conocer a ambas señoritas muy bien y de haber compartido con ellas en distintos escenarios, pero en realidad al llegar a la cita puntual a las 5:30PM como habíamos acordados días atrás y con el vino prometido para la ocasión, ya en la puerta y después de haber tocado el timbre los nervios comenzaron a traicionarme y comencé a sudar, ahora si a eso le sumamos las palabras que emanaron desde dentro: "Ya vaaa morr” las pulsaciones comenzaron a aumentar más de lo habitual. La encargada de iniciar los fuegos fue Ariany quien con su acostumbrada amabilidad abrió la puerta a lo que sería, lejos, la mejor XP en duales que he tenido en mi vida. Entro, saludo a Ariany con un beso en la mejilla y lo mismo para Mariana (cueckkk !!!), las chicas notaron de inmediato mi situación y me invitaron a acomodarme en el sillón de la sala donde me tenían preparada una rica selección de frutos secos, jamones y aceitunas para picar, además la sala estaba con las luces apagadas y sólo un par de velas estratégicamente ubicadas me permitían distinguir la maravillosa figura que tienen cada una de ellas. Ya sentado y después de haber brindado por la suerte de haber sido el ganador, comenzó una muy amena conversación entre los tres, risas, bromas, besos y caricias comenzaron a salir de manera natural, la camisa y el pantalón casi salen por el balcón hacía la calle también, si hasta un baile “del caño” se dio en la oportunidad, una de ellas se animó y calentó los motores moviendo sus caderas al ritmo de un reggaetón bien calentón, mientras nosotros mirábamos atentamente el improvisado show. En beneficio del tiempo, solicito ducha para pasar a lo que yo creía sería el segundo tiempo del partido, rápidamente entro al baño y con una velocidad inusitada quedo listo para la acción, mientras terminaba de alistar a chilombianito, extrañamente los ruidos y voces no venían de la habitación, sino de la sala aún…yo dije: “será que estoy con problemas auditivos?”, al salir me percate que, efectivamente, ellas seguían feliz de la vida conversando y degustando el vino sentadas cómodamente en el sillón, yo inocentemente vuelvo a mi posición original envuelto con una toalla delicadamente aromatizada y me siento en medio de estas dos bellezas colombianas, como entenderán la situación ahora cambiaba diametralmente y ya había regalado los primeros minutos de partido, era mi momento de comandar las acciones…la conversación continúa sin apuros y los agarrones ahora fueron más intensos y los besos ya no sólo eran en la boca, sino en distintas partes del cuerpo y si supieran hasta donde llegaron ufff!!! Ni yo me lo creo aún señores.

La interacción entre los tres se volvió muy intensa y el sillón, ya no acompañaba para las posiciones que se estaban practicando, las invito a pasar a la habitación y ahí todo se volvió una locura como nunca pensé que se daría, los juguetes y accesorios salieron no sé de donde, yo estaba prendido, pero las chicas me confirmaron una vez más que si hay complicidad en el juego de seducción, ellas también se prenden tanto o más que el cliente. Comenzaron a utilizar de manera maestra todo lo que habían traído y cada una jugaba un papel importante en el trío, no quedó una zona de mi cuerpo que no hubiese sido visitado por estas damas, yo trataba de estar a la altura de la situación y caballerosamente, complementaba sus acciones y las ayudaba cuando la situación lo ameritaba, intercambiaban posiciones entre ellas y dosificaban las intensidades de sus acciones, a ratos muy suaves y otras con mucha fuerza (casi masoquista diría yo). Ya exhaustos, una de las chicas se pone en doggystyle y comienzo una penetración firme e intensa, a la vez que la tomo de sus caderas para un mejor agarre y la otra para complementar el último acto, se posiciona detrás de mí, me abraza y besa el cuello cariñosamente ya con todo lo vivido no podía aguantar más y termino. El toqueteo y movimientos de ambas niñas continuaron por unos segundos y una chica termina las acciones limpiando amablemente y dejándome con una sonrisa de oreja a oreja. Ambas salen de la habitación y yo creo que debo haber hasta dormido unos breves minutos ahí, cuando me reincorporo ellas estaban conversando recostadas cada una a mi lado, lo rico de todo esto es que estas niñas aparte de hacer su trabajo con mucha dedicación, son muy alegres y tienen muchos temas de conversación, lo que te permite pasar un rato más que agradable y de relajación plena. Yo me dije hasta aquí llegaste Chilombiano y sería lo hora de emprender el vuelo camino a casa, pero mi sorpresa fue gigante cuando una de ellas, se prende y comienza nuevamente a estimularme con manos y boca, yo tanteando la situación comienzo también a utilizar mis recursos y la segunda chica para no ser menos también se involucra en el momento y se da naturalmente una complicidad, creo yo, poco inusual entre tres personas.

Intercambiaron posiciones y la que antes atacaba abajo, ahora lo hacía magistralmente arriba y viceversa…la segunda patita fue tanto o mejor que la anterior y debo reconocer que la entrega de ambas damas fue total. Una vez concluida la película XXX que viví con estas dos maravillosas divas, pido ducha y quedo en condiciones de retirarme a mi depto. con la satisfacción de haber participado de una XP de otro nivel y que tendré en primerísimo lugar en mi ranking de vivencias personales.

Quiero terminar agradeciendo a Ariany y Mariana por haberme regalado unos momentos maravillosos, llenos de pasión y descontrol y recomendar a todos ustedes foreros que visiten a estas chicas que son unas verdaderas profesionales del rubro y que se esmeran en hacer sentir al cliente como el más afortunado del mundo y lo que es mejor, lo logran de todas maneras.

Saludos
    Chilombiano

Practicante ★ ★ Avatar de Sr.Rom
    Así da gusto leer relatos. Lo felicito, estimado.

Saludos!
    I am Titanium \m/^_^\m/

Primerizo Avatar de Chilombiano
    Estimados, ya se oficializó el dúo...busquen por FANTASÍAS en la página y verán lo que es bueno (fotos hot-artísticas).

Saludos
    Chilombiano

Primerizo Avatar de Perro Verde
    Upaaa ! Esto promete, habrá que jugar ahí.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)