Tiempo que no ganaba un concurso, así que concertar una cita con Emma sería interesante, más aún por ser una chica Under y por lo
que advertí recien llegada a la página.

Llégo a sus aposentos, toco timbre y se abre la puerta con ella. Una chica bellísima y me recibe vestida con una bata de color rosa,
un rico beso de bienvenida, le traje un presente bien especial junto a una espumosa que agradeció mucho. Me di una ducha rauda para
encontrármela en la cama. Me encantó su tono de piel, de piel blaquita, pechos rosatidos ufff, mientras hacíamos un salud podía admirar
de reojo su figura...muy rica...así conversamos un rato para relajarnos y conocernos.

Me ofrece un masaje muy bien aplicado, tiene buena mano, para luego comenzar a besarnos, y que manera de besarnos, me encanta besar y recibir besos, punto fuerte. Luego comencé a besar sus tetas, me encantaron, buena caida, como me gustan a mi, hasta que llegué a Emmita..jiji ahí me quede un buen rato aplicando un oral y dándole duro mientras ella gemía rico...luego la comencé a masturbar mientras la besaba y ella entregada y gosando a plenitud. Como lo disfrutaba...ufff. y ya no aguantando más nos dimos un oral mutuo, como me gusta eso...mmmm y hasta ya no poder aguantar más enfunda a mi amiguito y comienzo un misionero con muchas ganas... luego aplico varias pocisiones para terminar felizmente con ella abrazados y mirándonos relajados depués de darnos duro los dos. jaja.. Debo reconocer que la sostuve bien mientras la penetraba que sensanción maravillosa, daba gusto sentir su calor corporal mientras gemía y sentía su placer en mi. ufff... hasta que liberá todas mis ganas....En fin una buen momento de relajo y después de tanto tiempo de estar al debe con los consursos.

Luego conversamos de nuestras vidas y nuestros gustos para coincidir en variados de musica sobre todo....jaja

En fin pasé una buena tarde con Emma, lo pasé muy bien.

Resumen.

Nivel de empote: Para mí 75%.
Llamada: 7 Una voz suave y encantadora.
Ambiente:7 Todo en su lugar y bien limpio.
Higiene: 7 Perfecta.
Atención: 7+ De amiga de tiempo.
Rostro: 7 Me gustan sus rasgos y su mirada, lindos ojos.
Besos: 7+ Riquisimos, todos los que quize, besadora a full.
Lolas: 7 a mi paracer naturales y son suaves.
Cuerpo: Muy armoniosa y de buenas curvas.
Cola: 7 Acorde a su contextura.
Oral: 6,8 s/c, Deliciosa sensación.
Florcita: 7 Suave y de medidas perfectas, rosadita, sensible y muy linda.
Pelvicos: No hubo, pues me enfoque en otras posiciones.
Precio: Sorteo.
Duración: 7 Bien de acuerdo al sorteo
Peso corporal: 7+ Da gusto sentir su cuerpo mientras la sostienes.

Saludos...