Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Leonor, tierna pololita Under

Practicante ★ ★ Avatar de 0z0

Leonor, tierna pololita Under

Estaba con deseos de conocer a esta hermosura y apostaba a que seria igual o parecida a la foto. Me aventurare a llamarla y me contesto con una voz muy cautivadora, femenina y muy tierna. Coordinamos para el dia siguiente. Llegue con unos minutos anticipados a la dirección en el sector oriente, un departamento muy bien ubicado y lo mejor de todo con estacionamiento privado, por lo tanto nada de conserjes molestos, ascensor, toco timbre y me abre una preciosura de cara angelical muy natural, vistiendo ropa deportiva muy ajustada lo que dejaba presagiar lo que me esperaba. Es una chica muy educada y culta, conversamos largo rato, pido ducha de rigor y al salir me esperaba sentadita al borde de la cama, comenzamos con unos ricos besos, besa exquisito, de polola. La desnudo y tiendo sobre la cama besando su cuello y cuerpo, me devuelve las caricias bajando para un oral de infarto (cc) se maneja muy bien, buena técnica. Despues de un rato le devuelvo las caricias bajando hasta su pussy rosadita, pequeñita, que preciosura, estoy largo rato ahí, disfrutando y sintiendo como se mojaba y gemia, lo que indicaba que lo estaba disfrutando. Hicimos varias posiciones, pero que la que sin duda tanto a mi como a ella nos gusta es en cuatro,donde ambos llegamos al climax. Luego de eso nos tendimos a regalonear y convesar por un rato que se me hizo cortísimo hasta que me di cuenta que nos habíamos pasado el tiempo, pero ella no se complico para nada, super relajada. En resumen una chica 100% natural,delgada pero todo a su tamaño adecuado, de trato tierno y amoroso. Un gran beso para ti Leo, de todas maneras repetiré la cita…

Recomendada 100% trátenla con cariño es muy tierna y regalona.

Nivel de Empote: altisimo
    Llamada. Muy fluida, tiernucha
    Ambiente: 7 Depa con estacionamiento, se agradece.
    Higiene: 7 +
    Atención: 7 Tipo Polola, rica
    Cara: 7 Linda
    Besos: 7 Ricos besos
    Lolas: 7 Pequeñas pero de acuerdo a su cuerpo, duritas
    Cuerpo: 7 Delgada, rica
    Cola: 7, Deliciosa
    Oral: 7 Buena tecnica
    Flor : 7 exquisita, rosadita y apretada
    Pélvicos: 7,
    Precio: 7 los vale
    Duración: 7 Ni miro el reloj.
    Última edición por 0z0; 01/06/2017 a las 07:09

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)