Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Isidora, Diosa doggy!

Primerizo

Cool Isidora, Diosa doggy!

La tablita:

Nivel de Empote: 90 % casi porque me falta conocerla más
    Llamada: 7 amable y super simpatica
    Ambiente: 6 agradable pero la musica fome
    Higiene: 7 rica, impecable, se preocupa.
    Atención: 7 muy buena
    Cara: 7 muy linda, de universitaria rica
    Besos: 6 no hubo mucho
    Lolas: 6,5 naturales, deliciosas, tamaño perfecto
    Cuerpo: 7, se nota que se preocupa!
    Cola: 7+ punto alto! rica muy rica, wau
    Oral: 6,5 se maneja, buena tecnica a pesar de ser c/c
    Vagina: 7 full brazilian, sin olores
    Pélvicos: 7 sabe como moverse
    Anal: n/a
    Precio: 7 40mil, los vale,
    Duración: 7 no hubo control de reloj ni nada
    Nota final: 6,5 pienso que falto conocernos más en el ring!, volveré, totalmente recomendable!

Vamos con la xp!
    Luego de haber tenido una semana muy agitada, de mucha pega, llega el momento de saciar el estres y todo tipo de ansias. Había visto las fotos varias veces pero nunca atiné a comunicarme con Isidora hasta hace unos días. Una de las cosas que mas me gusta de las minas son sus piernas y buen keke, por eso decidido me puse en contacto con Isi, la llamo, ningún problema y de cabeza me dejo caer.
    Una vez en el edificio, registro de rigor por la conserja y subo al dpto, en eso toco el timbre y me abre una mujer muy linda, delgadita, bajita pero con todo muy bien puesto, que culazo (baba), estaba con un jeans bien apretado y una polerita que dejaba traslucir sus tiernas boobies.
    Una vez dentro, paso por el baño y al salir me estaba esperando al borde de la cama con un hot pant y un sosten que me puso extremadamente cachondo!.
    Comenzamos a hablar un poco de nuestros dias y nos desvestimos, en eso suena el timbre, yo la quede mirando con cara de esperas a alguien?? a lo qe responde "es un chino que viene a buscar una comida" xD, se tapa y va abrir, luego vuelve y seguimos donde quedamos, sigo acariciando su cuerpo y dando besitos por todo su cuerpo y obviamente agarrando su gran culazo!! que tremendo! (de recordarlo se arma el circo), en eso me pregunta si me hace sexo oral y yo porsupuesto adelante, enfunda y comienza acariciarlo con suavidad, pasando su lenguis por mis amigos hasta comerse entero a mi amigo durante un buen rato, qe cosa mas rica, se maneja en eso. Acto seguido, le pido doggy style, se acomoda en una esquina de la cama, en frente un espejo donde nos podiamos mirar cuando la penetraba una y otra vez con suavidad, la vista era realmente hermosa, wau, estaba en el paraiso, que manera de gozar Dios!, Mientras la penetraba tocaba sus hermosos pechos con suavidad, que ricos, luego de unos 10 minutos llenos de placer le pido cambio de posición para poder apreciarla desde otro punto de vista y ella creo que más que exitada me dice "no gordo, no pares, dale más" y yo uuuhhh ya bueno, demosle nomas!, y seguimos dándole por un buen rato más, le golpeo suave sus nalgas para ver su reacción y le gustaba ya que empezo a gemir un poco más fuerte y seguimos poniendole hasta que gime y susurra más y más, hasta que veo el cielo, las estrellas y todo junto. Nos sentamos a hablar un rato para pasar el calor, la verdad es que Isidora es una mujer muy simpática y agradable, es como la polola de la u rica que todos quieren tener.
    Luego paso por el baño y proceso a retirarme con la mejor descarga de estres que pude tener!! Gracias Isi, volveré !
    Saludos Isidora!!

Gigoló ★ ★ ★ ★ ★ Avatar de CONFRARIA
    Está para un sorteito.. digo yo...

CALENTADOR DE OSO POLAR DE ALASKA
    https://www.youtube.com/watch?v=DyGpdfACgtk

Gentleman ★ ★ ★ ★
    Lo de la comida del chino es curioso, vende comida también????? Excelente experiencia estimado...

Primerizo
    Fuy a conocer a isidora por las fotos que sale muy bien y me contesto una chica muy simpatica chilena cuando llego al depto muy entusiasmado se retira una chica linda y se queda una que para nada es de las fotos mucho mayor de unos 29 años y ecuatoriana x su acento, y de cuerpo que no es para 7 sino 4 solo buena cola y piernas.
    Para nada complaciente y poca atencion , para nada de lo que escribe el amigo que hubiera sido genial y lo que se esperaba .
    Tengan ojo cuando la visiten porque hay dos chicas una que comento ATENTO SPEED linda simpatica nota 6,5 que es la que salio del depto otra chica no recomendable
    Última edición por prinsipe6; 18/06/2017 a las 22:03

Gigoló ★ ★ ★ ★ ★ Avatar de Patoma
    Isidora....Isidora....!!!!! Don principe6, porque no me sorprende su cambiazo??

Primerizo
    Si tendrias que ver la chica la que me atendio por lo menos de la foto no creo,SI tiene buenas piernas y trasero te contesta una chica chilena y hay una extranjera que me atendi creo que se turnan por cliente lo mejor que veas pero la atractiva es la que atiende por telefono que es chilena

Primerizo
    Ufff nunca se escribio de cambiazo si no que por lo menos si ponen una foto sea la chica

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 23 usuarios viendo este tema. (1 miembros y 22 visitantes)

1. don rob